Por finnn lo he probado
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por finnn lo he probado

Bueno,

Pues despues de tanto lio para intentar arrancarlo y que me lo arrancaran en la tienda, al final ayer lo recogi despues de que me lo carburaran.

El rodaje ha sido 3 depositos al ralenti echando bastante gasolina por el tubo de escape y el motor con una temperatura bastante baja.

Un cuarto deposito ya carburado apretando solo 1/3 del gatillo de aceleracon y otro quinto deposito tambien bastante al ralenti ya carburado y funcionando con el coche a medio gas con algun minimo aceleron. todavia no le voy a dar al maximo y creo que hare otros 3 depositos a medio gas? EL motor en ningun momento ha llegado a quemar al tocarlo. ¿Que os parece el rodaje que he hecho?

Es una pasada de coche el Hyper 8 , es divertidisimo la verdad es que estoy deseando arrancarlo otra vez. ayer la primera vez que acelere estaba un poco acojonado porque eso se aceleraba de mala manera y no estaba muy hecho a lcontrol, pero le cogi el truquillo en una horilla, le di dos toques uno en la rueda delantera izquierda porque no freno a tiempo y otro leve roce de lado , ninguno de los dos supuso ni siquiera un arañazo. Fueron leves pero el coche es una piedra.

he pasado de la frustracion al entusiasmo, el motor no me atrevo a tocarlo, pero lo demas no se va a escapar je ya he empezado a trastear, eso si poco a poco que no quiero dejar el coche otra vez no operativo como al intentar carburarlo yo, le he puesto precargas para dejar la suspension en condiciones y tarde o temprano me tocara trastear para rellenar diferenciales.

XD gracias a todos por la ayuda.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pongo este enlace que es cuando el compañero dijo que estaba fustrado
    http://www.cochesrc.com/foros/frustr...2.html#1478338

Este es el post de tu coche http://www.cochesrc.com/foros/-vt46366.html te lo comento para cuando tengas dudas las consultes en él o bien quieras compartir tus experiencias.

Espero tengas un fail safe puesto y el filtro de aire con su aceite.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed