se vuelve loko!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se vuelve loko!!

es un carson stormracer2 cuando voy conduciendo hace cosas muy raras tiene el failsafe xtra y cada dos por tres se me frena el coche como si perdiese a la EMISORA y tengo q apagar el coch pa volver a correr otro poko y aveces se acelera como un loco(con el deposito a la mitad mas o menos)alguien me puede exar un cable?
    y x cierto algun sitio donde solais ir a correr cerca de san blas?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira las baterias

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ekirne
    ... se acelera como un loco..
    http://www.cochesrc.com/foros/temper...99.html#173432

Cita Iniciado por ekirne
    ...correr cerca de san blas?
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-...olis-vf12.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba igual con mi hiper8, era el receptor que estaba jodio. Por cierto, el mio no tenia fail safe, y cuando se volvia loco solo paraba contra los muros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo eske tengo 2 problemas 1 con movimientos bruscos (creo) entra en funcionamiento el failsafe y se me para y 2 despuesde q ocurra el primero y nu siempre se me acelera a tope(menos mal q lo tengo con las ruedas en el aire xk si no....) weno maña pruebo xk creo q hacia mal contacto el failsafe y x eso se blokeaba y lo de q se me acelera.. mirare lo de la temperaturo xo si no.. lo llevare a poli a ver q me dicen je muchas gracias a todos y ya os contare

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed