Averia precios
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de gh4tt
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Averia precios

:S Hola tengo un himoto monster y me han dicho que es igual al bazokka.
    Se me a comido la corona(metalica) y el piñon ya que se me flojo el tornillo del piñon, tambien el servo de la direccion o el de gas me hace extraños porque cuando el coche esta cerca va bien pero cuando lo alejo un poco (30m) va y acelero pero al soltar y girar se acelera solo.
    Me gustaria que me aconsejarasis que le pasa y que solucion en Euros me costaria tambien necesitaria una carburacion ya que yo no he sido capaz.
    Gracias y un saludo.

P.D.Si alguien de salamanca tiene algun modelo monster o tt y quiere salir algun dia a rodar...Gracias
    Agama A8 Evo.Contras 2.5 neo.
    Futaba 3Pk Spectrum 2.4g.
    En la competicion no hay amigos fuera de ella muchos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas para lo del servo comprueba las pilas q esten bien cargadas, y te aconsejaria q compraras un fail-safe.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed