Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cayó mi coche al agua, que hago?

Hola a todos, nuevamente posteo un problema que me sucedió, el día de ayer gracias a éste foro, pude hacer andar mi Citroën Xara, de Salvat, cuando lo terminé de usar, tenía una cubeta con agua y el carro lo saqué como 5 segundos después, lo que hice fue secarlo con aire frio, pero hoy lo intenté arrancar y los servos no funcionan, pensé que fueran las baterias, leí que si les afecta el agua, que hago ayuda, por que en caso de que se hayan dañado, cómo cambiar los servos o que hacer, estoy despesperado, gracias.

Leí que se pueden salvar, si los limpio con alcohol, hay uno que se usa para electronica, llamado Alcohol Isopropílico, es fácilmente evaporable, ese lo utilizo para limpiar los lentes de los CD's, DVD's, con este podré salvar la electronica?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaban conectadas las pilas cuando se metio en el agua?. Si es asi me da q tiene poca solucion (el coroto ha sido inevitable). Si no estaba conectado usa el alcohol y y con un secador de pelo y a una distancia prudencial para no quemar nada ves secando la electronica

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    no sere un experto en problemas de este estilo, pero, teniendo un barco RC se que , si la electronica se moja, con cualquier tipo de agua (salada o dulce), despues de seca funciona...........si es dulce, no pasa nada, desmonta todo y secalo con el secador a una distancia prudente............si es agua salada, pilla algun alcohol o algo, limpialo bien, bien, bien y dejalo seccar...........si tienes suerte no se te sulfataran los circuitos..............
    P.D: la clabe para que funcione la electronica es saber esperar a que se seque.
    Hasta Luego

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaba todo conectado, entonces voy a proceder a desconectarlo y a esperar a que se seque, esperemos que siga funcionando, ya que, apenas comenzaba a disfrutarlo, gracias

Esperaré y lo secaré.

Y si, acaba de dejar de usarlo y no desconecté las baterias, lo unico que hice fue sacarlo del agua, y secarlo un poco, y las baterias las puse en OFF, fue lo único, ahora en la mañana lo prendi (la electronica) y no funciono, espero que sea eso, solo un poco de agua.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Abrelo, desmonta los servos y el receptor, sino no vas a conseguir nada..........y a la bateria metele el secador...........otra cosa, era agua dulce o salada??
    Hasta Luego

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era agua DULCE (Una cubeta con agua) se sumergió TODO el carro durante 5 segundos.

Entonces, el problema principal, donde puede ser, en los servos o en el receptor o en ambos?, y en dado caso que, al secarlo y todo lo que le pueda hacer, siga sin funcionar, que tengo que hacer, comprar otra emisora con sus servos? , espero que no :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Mira, el principal problema son los servos, el receptor casi siempre funciona con agua...........yo lo probe con agua, y funciona genial.............y si no funciona, solo tendrias que comprar lo que este roto, se venden separados, no te tendras k comprar todo el equipo de nuevo..........
    Hasta Luego

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, ya que lo desarme publico respuesta aver si fue el agua quien la daño.

Aver si me explican un poco más, cuando le doy corriente a la cajita donde viene la receptora y pongo en ON la batería, antes de mojarse hacía una especie de TEST los servos, ahora que pasó eso quise hacer lo mismo y nada esta como muerta, es "normal" cuando sucede esto o los servos se alimentan directamente de la bateria o como es?, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm... me acuerdo del nokia 3210 "sumergible" Tras dejarlo secar un par de días volvía a funcionar como si nada. Por qué no fabricará nokia servos y receptores? JAJAJAJA irían de coña, en 2.4 Ghz, cosa fina oiga... ya me los estoy imaginando.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimados compañeros, les cuento que ha quedado mi coche nuevamente funcionando, jala al 100%, desarme el servo casi por completo, lo limpie con alcohol y noté que por la parte de abajo (donde estan los tornillos y soldadura) tenía sulfato, por el agua y la corriente electrica, entonces con un poco de limón con carbonato, y luego alcohol de nuevo, lo puse un rato en la secadora con poca potencia y a distancia prudente, conecté todo de nuevo y funcionó :D asi que, pues gracias a todos estamos en contacto y aver que más aprendo, sobre tipos de motor, tipo de todo, gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coroto.com section barco

que hacer cuando se moja el motor del auto

scaleRCBuggy modelUsing que le pasa si semoja

que pasa si se moja un motor de un coche de radio control

que pasa si se moja el motor de un carro

que hacer si un helicoptero radio control se moja

que hacer cuando un coche teledirigido se cae al agua

Que debo hacer si mi auto se mojo con agua salada

se me cayó una cubeta con agua dentro de mi coche y ya no arranca que le paso

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed