Baterias emisora
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias emisora

Hola, tengo una emisora marca acoms technisport (led version) usa 8 pilas de 1,5 voltios y quería que me aclaraseis si es posible ponerle algún tipo de batería o si puedo usar 8 pilas recargables de 1,2 voltios. En este caso ¿cuáles son las más adecuadas?
    un saludo y gracias por vuestra ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que puedes utilizar recargables, es hasta aconsejable si no quieres gastarte una pasta en pilas, sobre cuales son las mas aconsejables pues muy facil, las que tengan mayor capacidad en miliamperios, creo que andan en 3000 o cosa asi.

un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Conoceis si existen packs de 8 pilas para la emisora? deberían ir en X, o sólo es posible con las recargables individuales.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese tipo de baterias no existen pero con 8 pilas recargables te ira de lujo, yo lo hice durante mucho tiempo y nunca tuve ni un fallo por falta de energia.
    saludos
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

comprate 8 pilas recargables, de 1500mAh o mas y ponselas, cuando se gasten las sacas y las cargas. yo en mi emisora me compre 1 cargador y la enchufo por la noche y al dia siguiente esta lista
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto lux, tu emisora no lleva para enchufar un cargador? si fuera asi metele unas recargables y adios problemas
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lux llevo en la emisora pilas recargables de 3200, al principio te parecen caras las ocho pilitas pero luego hazme caso que a la larga te ahorras dinero en pilas, yo las tengo de 3200 al igual que las del coche ya que aguantan un monton y yo pocas veces me he kedado sin carga, eso si tardan un pokito mas en cargar y son un polo caritas pero merece la pena.

Saludos

Relacionado con:

emisora acoms technisport led versión

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed