Mucha gasolina por el tubo de escape
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mucha gasolina por el tubo de escape

Hola soy novato y no consigo carburar mi atomic warhead, he leido mucho pero no consigo que vaya bien (tampoco tengo mucha idea), solo sé cual es el tornillo de alta, pero no estoy seguro cual es el de baja, ni el del relentí, ni como se cierra o se habre un carburador. Solo sé que gasta mucha más gasolina que el de mis amigos porque la tira por el tubo de escape, y que ahora que me he vuelto loco a tocar todos los tornillos, no solo tira gasolina sino que está muy acelerado por lo que las ruedas no dejan de girar, y cuando freno se para a si que no se que hacer. Por favor AYUDA. Gracias. Soy muy torpe y las fotos me ayudarin más

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te tira mucho aceite por el tubo es por que lo llevas gorodo el motor, es cuestion de cerrar altas.
    depende del carburador que montes, los tornillos seran de una forma u otra pero de normal el de bajas es un que se encuentra en el fuelle, donde se conecta el varillaje del servo y que habre el carburador y el ralenti es el otro, que suele estar delante o detras, depende de como montes el carburador.
    http://f4ucorsair.blogspot.com/2007/...arburacin.html mirate este enlace te servira de algo.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo Gracias. Lo de los tornillos me ha quedado muy claro. Lo que pasa es que si cierro altas, el coche se acelera mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)