Mucha gasolina por el tubo de escape
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mucha gasolina por el tubo de escape

Hola soy novato y no consigo carburar mi atomic warhead, he leido mucho pero no consigo que vaya bien (tampoco tengo mucha idea), solo sé cual es el tornillo de alta, pero no estoy seguro cual es el de baja, ni el del relentí, ni como se cierra o se habre un carburador. Solo sé que gasta mucha más gasolina que el de mis amigos porque la tira por el tubo de escape, y que ahora que me he vuelto loco a tocar todos los tornillos, no solo tira gasolina sino que está muy acelerado por lo que las ruedas no dejan de girar, y cuando freno se para a si que no se que hacer. Por favor AYUDA. Gracias. Soy muy torpe y las fotos me ayudarin más

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te tira mucho aceite por el tubo es por que lo llevas gorodo el motor, es cuestion de cerrar altas.
    depende del carburador que montes, los tornillos seran de una forma u otra pero de normal el de bajas es un que se encuentra en el fuelle, donde se conecta el varillaje del servo y que habre el carburador y el ralenti es el otro, que suele estar delante o detras, depende de como montes el carburador.
    http://f4ucorsair.blogspot.com/2007/...arburacin.html mirate este enlace te servira de algo.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo Gracias. Lo de los tornillos me ha quedado muy claro. Lo que pasa es que si cierro altas, el coche se acelera mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal, si le entra mas aire que gasolina se acelera, como si fuera un turbo, pero eso es malo, hay que encontrar el equilibrio. suerte, muchos aun lo estamos buscando
    jaaj
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre las alta ponlo a unas 3 vueltas, es mas o menos la mitad i ve cerrandolo, si puedes mira la temperatura k no pase de los 100º mas o menos i el ralenti gradualo para que te aguante el coche encendido pero sin que se mueva.
    saludos
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que se tekeda acelerado sera por el ralenti y lo de que te hecha gasolina por el tubo como ya te han dicho es por las altas, yo ferra no me atreveria a decir cuantas vueltas tiene que darle ya que cada coches y cada motor es un mundo, no te desesperes talote llegara un dia en que encontraras el punto perfecto.

Recuerda paciencia

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te echa mucho aceite por es tubo es que esta muy abierto mira de carburarlo bien con un termometro pa ir controlando la temperatura y si es al relenti lo de que echa mucho aceite por el tubo yo creo que son las bajas que estan muy abiertas un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lo probaré y ya os contaré pero lo tengo jodido, porque no consigo que las ruedas dejen de dar vueltas y si cierro un poco más las altas se acelera mas

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atomic Warhead
    Cita Iniciado por komoloko
    ...,me podiais decir las vueltas que le dejasteis abierto dsde la posición de ...
    ---> Post Atomic Warhead

Ruedas locas
    http://www.cochesrc.com/foros/proble...html?highlight
    http://www.cochesrc.com/foros/soy-nu...html?highlight
    http://www.cochesrc.com/foros/super-...html?highlight

Relacionado con:

mi moto tira gasolina por el escape

porque mi moto tira gasolina por el escape

coche rc echa gasolina por el tubo de escape

mi moto tira gasolina por el tubo de escape

mi coche rc tira gasolina por el tubo de escape

carburar Atomic Warhead

mi coche rc gasta mucha gasolina

mi coche tira gasolina por el tubo de escape

coche rc tira gasolina por escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed