Mucha gasolina por el tubo de escape
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    Mucha gasolina por el tubo de escape

    Hola soy novato y no consigo carburar mi atomic warhead, he leido mucho pero no consigo que vaya bien (tampoco tengo mucha idea), solo sé cual es el tornillo de alta, pero no estoy seguro cual es el de baja, ni el del relentí, ni como se cierra o se habre un carburador. Solo sé que gasta mucha más gasolina que el de mis amigos porque la tira por el tubo de escape, y que ahora que me he vuelto loco a tocar todos los tornillos, no solo tira gasolina sino que está muy acelerado por lo que las ruedas no dejan de girar, y cuando freno se para a si que no se que hacer. Por favor AYUDA. Gracias. Soy muy torpe y las fotos me ayudarin más

  2. #2
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    si te tira mucho aceite por el tubo es por que lo llevas gorodo el motor, es cuestion de cerrar altas.
    depende del carburador que montes, los tornillos seran de una forma u otra pero de normal el de bajas es un que se encuentra en el fuelle, donde se conecta el varillaje del servo y que habre el carburador y el ralenti es el otro, que suele estar delante o detras, depende de como montes el carburador.
    http://f4ucorsair.blogspot.com/2007/...arburacin.html mirate este enlace te servira de algo.
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  3. #3
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    Ante todo Gracias. Lo de los tornillos me ha quedado muy claro. Lo que pasa es que si cierro altas, el coche se acelera mucho.

  4. #4
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    es normal, si le entra mas aire que gasolina se acelera, como si fuera un turbo, pero eso es malo, hay que encontrar el equilibrio. suerte, muchos aun lo estamos buscando
    jaaj
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  5. #5
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    sobre las alta ponlo a unas 3 vueltas, es mas o menos la mitad i ve cerrandolo, si puedes mira la temperatura k no pase de los 100º mas o menos i el ralenti gradualo para que te aguante el coche encendido pero sin que se mueva.
    saludos
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  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #6
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    lo de que se tekeda acelerado sera por el ralenti y lo de que te hecha gasolina por el tubo como ya te han dicho es por las altas, yo ferra no me atreveria a decir cuantas vueltas tiene que darle ya que cada coches y cada motor es un mundo, no te desesperes talote llegara un dia en que encontraras el punto perfecto.

    Recuerda paciencia

    Saludos

  8. #7
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    si te echa mucho aceite por es tubo es que esta muy abierto mira de carburarlo bien con un termometro pa ir controlando la temperatura y si es al relenti lo de que echa mucho aceite por el tubo yo creo que son las bajas que estan muy abiertas un saludo

  9. #8
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    gracias lo probaré y ya os contaré pero lo tengo jodido, porque no consigo que las ruedas dejen de dar vueltas y si cierro un poco más las altas se acelera mas

  10. #9
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    Atomic Warhead
    Cita Iniciado por komoloko
    ...,me podiais decir las vueltas que le dejasteis abierto dsde la posición de ...
    ---> Post Atomic Warhead

    Ruedas locas
    http://www.cochesrc.com/foros/proble...html?highlight
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