como usar la mesa de arranque
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Guest

como usar la mesa de arranque

Hola despues de usar la busqueda y no encontrar lo que buscaba, esta es mi primera consulta y espero que alguno de vosotros pueda sacarme de dudas, tengo un monster truck con bastantes años (18 años) de Kyosho con motor GS 11, escala 1/10, que tenia abandonado, pero al jque quiero volver a dar uso, tiene el tirador roto, y como lo de los repuestos despues de tantos años, he decidido comprar una mesa de arranque bastante baratita, pero no viene ninguna indicación del uso, en lo que más dudas tengo es en la colocación del coche sobre la rueda de la mesa si la dirección de giro solo0 puede ser en un sentido o da lo mismo, bueno espero que alguien pueda contestarme, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo puede ser en un sentido, si no, el coche va al reves xD

es tan simple como empezar a girar la mesa y ponerlo encima, aunque al estar tan viejo, estara todo caramelizado

te recomiendo que lo desmontes de arriba a abajo, enterito, y despues lo liempies todo, quites oxido, etc, y tambien puedes arreglar el arrancador; es muy facil

Saludos

Guest
    El tirador lo arregle en su día, pero cometi el error de arreglar el muelle en frio, y me partio de nuevo, y ahora no se que hice con la espiral, por eso he pensado que lo mejor es la mesa, más o menos pienso como debo colocar el coche sobre la mesa pero bueno antes de estrenarla queria estar totalmente seguro de como va no sea que no valga la mesa para este coche, en cuanto a lo de limpiar el coche, y sobre todo el motor que producto es mejor, un saludo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Limpiar coche - motor
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt98308.html#1006078
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt124718.html
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt97282.html#993974
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt82878.html#820382

Tengo un video de como desmontar - montar un motor si el enlace que sale en uno de esos post no te funciona pasame tu email por privado cuando me veas conectada y por el msn te lo puedo pasar.

Por si te interesa lo del tirador del motor GS11
    Cita Iniciado por PACECARMH
    ... referencias de los tiradores de Kyosho, mira cual es tu motor, y apuntate la referencia. ...
    Tirador GS11 ref.74381-03
    Tirador GS15R ref.74381-07
    Tirador GX12, y GX15 ref.74521-12
    Tirador GX15R ref.74016-08-01 (solo tirador)
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt72152.html?highlight

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Isaa, en cuanto a lo del tirador he encontrado esa referencia en internet, pero con la indicacion de GS11 rojo, en una de las tiendas me dijeron que podia ser que no me valiera, aunque en la fotose parece muchisimo al mio, bueno de todasla formas porlo que me ha valido la mesa igual me la quedo, jpues si me vuelvo a enganchar a esto, mi idea es comprar un buggy de 1/8 y siempre me puede valer, un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Up, me acabo de dar cuenta que yo ya estaba registrado en este foro desde el año pasado con otro nombre, b ueno haber si puedo arreglar esto para tener una sola cuenta.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uvedos= Ulyses?
    Pues dilo rapidamente que esta prohibido tener dos nicks.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por uvedos
    Up, me acabo de dar cuenta que yo ya estaba registrado en este foro desde el año pasado con otro nombre, b ueno haber si puedo arreglar esto para tener una sola cuenta.
    Pues decide cual quieres mantener y te borrare el otro, saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Guest
    Hola Koldo, me gustaria uvedos, pero no recuerdo la contraseña, si puedes ponerlo en el lugar de ulises estupendo, y si no eliminamos uvedos y se acabo el problema, creo que ahora voy a utilizar más este foro pues acabo de regalarme para navidad un Hyper 7 macht 28 y me voy a poner las pilas para hacerle el rodaje correctamente, con los consejos del foro, gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como utilizar mesa de arranque rc

como utilizar mesa de arranque

usar mesa arranque

como debo colocar la mesa en el coche gasolina rc

cómo utilizar una mesa de arranque

mesa de arranque no arranca coche

como funciona mesa de arranque rc

colocar coche telerigido mesa arranque

como funciona la meza de arranque de mi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed