Problemas motor Thunder Tiger SSR
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas motor Thunder Tiger SSR

Hola, tengo un Thunder Tiguer SSR y tengo una serie de problemas con el motor:

El problema esque es de un colega y no lo cuidó mucho, y se enciende y al dar gas se apaga, asique lo que hice fue desmontarlo todo y limpiarle el motor. Al quitar la culata se ve como la camisa por donde va el piston (no se si se llama asi, lo dorado vamos) pues esta bien asentada pero donde esta el escape parece q esta un pelin levantada. La junta del escape no la tiene.

Aparte de q el escape tiene un orificio vacio y sin ningun tipo de conexion para poner la manguera hasta el deposito pues mas o menos lo puse algo decente para que arrancara.

Lo arranco y va muy muy muerto, es imposible carburarlo, antes frenabas y se apagaba. El ralenti estaba bien apretado, ahora va bien, en bajos va fatal y se apaga muy rapido, aparte de tener un problema de carburacion se ve como escupe muchisima GASOLINA ya que el escape esta siempre con mucha gasolina sin quemar. Por donde esta situado el carburador mirandolo desde el escape siempre que se rueda un poco el coche se ve como se empapa de gasolina, estuve viendo y no hay ninguna fuga x ahi. No se es muy raro alguien me da algunas ideas ?

O vende algun motor economico para este coche ?

Saludos y perdón por el toston.

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas compañero.
    Perdoname, si tras leer esto, te resulto borde o impertinente, pero seguramente en el foro de 1/8tt te puedan ayudar mas que en este de 1/10 pista gas. Hay que procurar poner los post en el foro adecuado en vez de colgarlos en el primer sitio que pillamos a mano.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la caja pone SSR y es una carroceria XSARA asique no creo que sea escala 1/8 TT no ? Ya que es mucho mas pequeño y no es de todoterreno

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Problemas motor Thunder Tiger SSR

Cita Iniciado por flashing
    ... Thunder Tiguer SSR ....
    http://www.cochesrc.com/foros/thunde...l-vt38536.html

No va aqui como te han dicho.

Relacionado con:

problemas con mi rc ssr

problemas motor thunder tiger

motor ssr thunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed