No tira como debe ser.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No tira como debe ser.

Hola gente!!

Muy buenas, me vuelvo a meter en el foro, para comentaros una cosita. Tengo mi Hyper 8 Pro con un RB World. Antes tenia el problema, que se me calaba el motor (estaba muy cerradas las bajas). Problema resuelto.

Pero ahora tengo otro, si freno excesivamente, el motor se cala tambien, me imagino que será problema del ralentí, subirlo un poco y fuera no?¿

Y 2º pregunta, y la que mas me preocupa, lleno deposito y lo echo a rodar el coche, al principio el coche no anda casi nada, y luego va cogiendo ya color.
    Pero nunca ha llegado a estallar , como estallan los motores en los circuitos. Y tampoco le ha llegado a salir el humarrón de quemar la gasofa bien, y salir disparado. Vamos, que mi motor es ecológico . No echa nada de humo.

A ver, he visto carreras, y recorren 10m en 1seg, de un acelerón. El mio tardaria 4seg.

Lo curioso, que cuando el pobre se va quedando sin gasofa, es cuando hace los intentos de WIIIII WIIIII, vamos los fuertes, y ahí es cuando digo, ya ha calentado ya tira, pero se queda sin gasofa el pobre.

Que le pasa?¿

Salu2 y thx gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la gasofa es normal que al faltarle se acelere.Lo que no t ande bien supongo ue sera cuesion de la carburacion,prueba a cerrarle as bajas un poko.Humo no t preokupes que no tiene porque exar,cuando los ves que va dejando la topera de humo es porque van muy gordos.Y si al frenar se te cala,lo que tu as dixo subele el ralenti y deberia soluionarse.
    Ya te digo por lo que dices el coche no t anda bien en cuestion de aceleracion,prueba a cerrarle bajas,mirate la temperatura que no sea muy elevada y si tal pues le cierras un peli las altas tambien.
    Ahhh,por cierto,no compares con coches que veas en carrreras como bien dices,porque quizas lleven unos pepinos por motor.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por porko
    Lo de la gasofa es normal que al faltarle se acelere.
    Por falta de gasofa se acelera?¿ Por que le entra mas aire que gasolina?¿

Lo raro, es que cuando se le va a acabar la gasofa, es cuando hace el estruendo y acelera como un burro.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa la busqueda y veras que el tema de la carburacion y de problemas como el que ati se te presenta esta muy muy pero que muy hablado ya

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo buscando RcMiwel, te juro que yo antes de crear POST, uso la busqueda.

Salu2.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy nuevo en esto, pero a lo mejor, lo de que no corra tanto como debería puede ser de que las zapatas del embrague estén gastadas... no se...a ver si anlguien te lo confirma o te lo "desconfirma"

Un saludo!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo curioso, es... Que por que explota el motor bien, cuando le queda poca gasolina?¿ Ahí si que revienta las RPM y sale disparado.

Salu2.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que lo lleves muy gordo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hyper_novato
    puede ser que lo lleves muy gordo
    Es algo que no entiendo, llevarlo muy gordo, os referis a que estén muy abiertas las ALTAS y las BAJAS?¿ O a que...

Sabia que me iba a costar carburarlo pero no tanto je. Me lo paso pipa eso si.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te vuelvo a decir que cuando le falta el nitro todos se aceleran,eso es normal.Por que?Pues supongo que porque coge aire claro esta aun asi cuando notes que le falta,exale o paralo porque esos acelerones tan bruscos no son buenos.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed