Novatisimo!!!
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novatisimo!!!

Buenas, me quiero iniciar en este mundo del radiocontrol y estoy mas pez que nada. He estado mirando en tiendas y quiero un subaru impreza 4x4, el tipico coche de rally, la marca creo k es altiya, o altaya o algo asi.
    En mi ciudad hay una pista de carreteras, me aconsejais un coche asi para correr alli, o con ese coche no puedo.

Luego tambien queria preguntar por el tema del mantenimiento, se gasta mucho dinero en estos coches? los recambios son caros?.

No se, si podeis ponerme un link o algo para ir aprendiendo cosas y asi poder inciarme. Quiero comprarmelo para reyes, pero no quiero que sea un coche malo, por eso me quiero informar y leer mucho. Graicas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego ese coche no t lo recomiendo en absoluto.Aparte si es de altaya sera el de la coleccion no??
    El tma del mantenimiento(espera que me akabo de partir el pecho..jaja...)mira por el foro que ai por ai un persomaje que cree saber lo que cuesta el hobby.Pero desde luego ni se t okurra acerle caso.

Mirate por el foro en cada subforo de los coches que mas t molen y ya decidiras que marca y modelo t gusta,siguiente paso ver lo que vale nuevo o mirar si alguien lo tiene en venta en el subforo de 2 mano.Yo esque de modelos no t puedo decir porque solo me gustan los MONSTER¡¡¡¡

Saludos y no gripestodo...je
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas,al igual que el compañero porko,ese coche de altaya no te lo recomiendo,ya que por ejemplo los repuestos se fabrican durante un tiempo y cuando deje de acerse el coche es posible que tengas repuestos o te sea muy dificl conseguirlos,si puedes evitar comprarte coches de colecion es lo mejor pero esto solo es una opinion personal.

a lo que vamos yo lo primero que aria es ver que coches lleba la gente por tu zona,que marcas usa,tipo de combustible y demas..porque eso te va a servir mucho de ayuda,y ya no solo por eso si no por los repuestos.
    fuera de esto si tienes duda en elegir coche,yo te recomiendo uno el thunder tiger ts4n,que calidad precio es bastante buena y es tambien evolucionable no solo de piezas,si no tambien de motor.

bueno espero aberte ayudado un poquillo.

1 saludo
    - - - - SoLo fReNo cUaNdO VeO iMpOsIbLe,El pAsAr a fOnDo - - - -

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, perdon, no es altaya, es TAMIYA, en concreto el coche es este , me sale por unos 260€, esta bien el coche??? lo quiero para un circuita asfaltado, me vale??? aunke tb lo sakare al campo, no se...ando perdido, guiarme!!! je
    weno aver k me decis de este coche. Gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo ese mismo coche pero en subaru impreza

la refrigeracion es buenisima, siempre fresquito el motor, y se carbura en muy poco tiempo

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,pues veras ese coche como que para meterlo en el campo pues poco,ya que es un coche muy bajo,si lo que quieres es para meterlo en el campo y eso comprate un buggy mejor.sobrer el coche,el coche ese esta muy bien,un amigo lo tiene y le va muy bien,y de repuestos si es tamiya creo que estaras cubierto.

un salu2 goyto
    beta x one
    motor:picco p3-r + escape mielke
    gasolina:delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno para empezar no esta mal.Edita la direccion de la tienda que en est foro esta prohibido poner publicidad a tiendas.
    Saludos.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carlVEX unas preguntas...me an dicho k el coche no lo puedes usar el mismo dia que lo compras no??? que tiene k cargar algo o no se k, me lo puedes explicar???
    y tb e visto que necesitan pilas alcalinas o algo de eso, eso para que es??? para el mando??? duran mucho las pilas??? y la gasolina k se le echa es mezcla no???.

Bueno muchas gracias a todos, definitivamente, lo escribiré en la carta de los reyes magos, je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola te recomiendo un 1/8tt, nada de marcas raras
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo podras usar el mismo dia porque tendras que cargar bien el chispo, aunque el que me venia era a pilas, eso si, si no son recargables llevate un paquete de duracell

y si, el coche y la emisora van con pilas AA,

la gasolina, se le echa gasolina para modelismo (nitrometano, metanol y aceite)

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed