QUE GASOLINA LE ECHO??
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE GASOLINA LE ECHO??

Hola amigos soy un novatillo en este mundillo. He adquirido un Hyper 7 Match 28, y me gustaria saber varias cosas, si podeis ayudarme.
    La primera es que tipo de gasolina debo echarle, 20% o 25%.
    Como soy nuevo pues esta pregunta es un poco tonta, pero ¿Cuantos depósitos suele durar un motor de este tipo???
    Bueno muchas gracias por vuestra ayuda. SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que un 28, no tengo ni idea tambien depende del uso, limpieza de los componentes, lubricacion, bueno yo te diria que un 21 dicen que pueden llegar a gastar unos 25 o 30 litros asique en depositos no se, pero tambien te digo que e escuchado gente que lleva un año o dos con el coche y no le a cambiado nunca el motor y dice mientras arranque no pasa na, ya depende de ti, espero haberte ayudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A un 28 exale del 25%,aunque para el rodaje te aconsejo del 20.En cuanto a la durazion del motor depende muxo de como lo cuides,que no se sobrecaliente y a la calidad de la mezcla.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rodaje yo lo hice con 10% tambien puedes usar del 16% pero 20% es demasiado.
    despues cuando acabes el rodaje (8 depositos+o-)
    echale o del 20% o 25% y mejor DELTA, ya que no lleva colorantes, la roja lleva colorante de ahi su color y depende del motor pero te puede obligar a carburar cada vez que arrancas a mi me paso pero con delta nunca. Te la recomiendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazle el rodaje con 16 y liego le echas del 25% , duracion , depende de muchos factores , pero cuidandole bien , gasofa "buena" y sin pasar de 120 grados , te puede llegar a durar 50 litros
    saludos
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TIENE bujia TURBO? SI ES ASI DEL 25 PARA TODO SIEMPRE CONTROLANDO TEMPERATURA

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por las mayusculas se me ha ido la pinza

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ILARLEQUINE
    TIENE bujia TURBO? SI ES ASI DEL 25 PARA TODO SIEMPRE CONTROLANDO TEMPERATURA

Cita Iniciado por ILARLEQUINE
    perdon por las mayusculas se me ha ido la pinza
    ILARLEQUINE, acuerdate de esas mayusculas . ok, da donde poneEditar y cambialo ahi.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed