QUE GASOLINA LE ECHO??
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE GASOLINA LE ECHO??

Hola amigos soy un novatillo en este mundillo. He adquirido un Hyper 7 Match 28, y me gustaria saber varias cosas, si podeis ayudarme.
    La primera es que tipo de gasolina debo echarle, 20% o 25%.
    Como soy nuevo pues esta pregunta es un poco tonta, pero ¿Cuantos depósitos suele durar un motor de este tipo???
    Bueno muchas gracias por vuestra ayuda. SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que un 28, no tengo ni idea tambien depende del uso, limpieza de los componentes, lubricacion, bueno yo te diria que un 21 dicen que pueden llegar a gastar unos 25 o 30 litros asique en depositos no se, pero tambien te digo que e escuchado gente que lleva un año o dos con el coche y no le a cambiado nunca el motor y dice mientras arranque no pasa na, ya depende de ti, espero haberte ayudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A un 28 exale del 25%,aunque para el rodaje te aconsejo del 20.En cuanto a la durazion del motor depende muxo de como lo cuides,que no se sobrecaliente y a la calidad de la mezcla.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rodaje yo lo hice con 10% tambien puedes usar del 16% pero 20% es demasiado.
    despues cuando acabes el rodaje (8 depositos+o-)
    echale o del 20% o 25% y mejor DELTA, ya que no lleva colorantes, la roja lleva colorante de ahi su color y depende del motor pero te puede obligar a carburar cada vez que arrancas a mi me paso pero con delta nunca. Te la recomiendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazle el rodaje con 16 y liego le echas del 25% , duracion , depende de muchos factores , pero cuidandole bien , gasofa "buena" y sin pasar de 120 grados , te puede llegar a durar 50 litros