para los que lleven un motor 18 3.0cc
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  1. #1
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    para los que lleven un motor 18 3.0cc

    quiero preguntar que porcentaje de nitrometano usais y que temperatura os coge y que tal va el motor.

    todo esto porque?¿, porque mi 18 lleva 16%, hasta ahi bien, pero es que me coje 120º y cuando das gas a fondo casi no responde.

    vosotros?¿

    saludos
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    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

  2. #2
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    wenas yo tengo un thundertiger pro18 uso porcentaje del 16% y me sube mas de 120º porq aky por el foro me an dicho algunos expertos en el tema q este motor lo aguanta bien.aaaaa y mi motor si responde con el gas a fondo weno no puedo darle gas a fondo por si se abre el barrilete a tope se cala porq se evapora la gasolina.

    salu222
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  3. #3
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    Hola yo tengo un HPI .18 de 3.0 cc actualmente lo uso con un 20% y segun el manual aguanta hasta 25%; y con la temperatuara no lo dejo ir mas de 110°.

    Saludos

  4. #4
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    wenas no creo q te aguante asta el 25% si no subes la camara de compresion.

    salu222
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  5. #5
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    yo creo que el 25% es excesivo, yo uso al 16% y arrea que da gusto...la temperatura 120ºC la veo algo excesiva...
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  6. #6
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    wenas jsbhacker llevas el mismo motor que yo jajaj podrias decirme la carburacion exacta que llevas? es k a mi me da bastantes problemas de carburacion.


    salu222
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  7. #7
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    ok, no problem, dime que problemas tienes ahora y que has tocao hasta el momento y lo que te hace el coche...hiciste ya el rodaje?menudo interrogatorio!!a
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  8. #8
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    si hice el rodaje pero el coche no me va bien y por mas vueltass doy no consigo la carburacion correcta si fueras tan amble de decirme a cuantas vueltas llevas tu las agujas ( altas y bajas) xD

    salu222 y gracias
    Traxxas Revo 3.3
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  9. #9
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    haber, exactamente no te puedo decir cuantas vueltas llevo porque no son exactas entonces no sabria dejarlo igual, pero haber puedes hacer esto que es lo que hice yo, tu te abres la aguja de altas 3 vueltas, ok?una vez lo ruedes un poquillo, le observas la temperatura y la vas ajustando hasta que veas que responde bien y sin ahogarse, cuenta tambien conque esto lo haces sin carroceria, luego con ella se calentara algo mas, porque no refrigera igual...asique cuenta con ello!!me han dicho que la temperatura de trabajo de este motor esta entre los 115ºC y 120ºC, cuando lo hagas me dices haber que tal vale?un saludo!
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  10. #10
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    ok gracis pero la aguja que me da problemas es la de bajas...
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