Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cómo poner el aceite de silicona a los diferenciales?

Buenas!!! otra duda que me ha surgido...

He visto muchos manuales y tal... y para poner el aceite de silicona en los amortiguadores, creo que sé... pero para los diferenciales no sé donde hay que echarlo y cuánta cantidad...

Alguien me lo explica un poco?

Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se retiran todos los planetarios y satelites se limpian bien ( yo los limpio con WD40) y a la hora de hecharles las silicones pones el planetario y los primeros satelites (la pareja) y la hechas hasta k cubra los satelites, despues pones los otros y le hechas lo que quede hasta que se recubran estos ultimos y listo. un consejo k te doi es que los limpies bien antes y cuidado con a junta torica que tiene el planetario. por si acaso no lo sabes el planetario es el grande y los satelites los pequeños.

salu2 y que se te de bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcmiwel
    se retiran todos los planetarios y satelites se limpian bien ( yo los limpio con WD40) y a la hora de hecharles las silicones pones el planetario y los primeros satelites (la pareja) y la hechas hasta k cubra los satelites, despues pones los otros y le hechas lo que quede hasta que se recubran estos ultimos y listo. un consejo k te doi es que los limpies bien antes y cuidado con a junta torica que tiene el planetario. por si acaso no lo sabes el planetario es el grande y los satelites los pequeños.

salu2 y que se te de bien
    Si te soy sincero... más o menos me he quedado igual...

Pero ahora sé lo que son los planetarios y los satélites

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda; el WD40 es lubricante parecido al 3 en 1, no un disolvente. con eso se limpian?? no e probado, pero digo yo ke se pringara mas, no?
    saluds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, el WD40 sirve para limpiar, para lubricar por ejemplo esta la grasa de litio

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, gracias, ya veré si me aclaro cuando loenga que hacer ja

Un saludo!!

Relacionado con:

epoc hechar silicona en difereniales.......

ke es mejor silicona o aceite para diferencial de epoc rñ

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed