Rodaje Hiper 7
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje Hiper 7

Hola a todos, ayer me dieron ya el hyper 7 con motor 28, cuando le pregunte al chaval como hacer el rodaje, me dijo que gastara el litro de gasolina al 10%, pero andando, a tironcitos y demas, como he leido mucho aqui de hacer varios depositos sobre un cajon o caja de zapatos, hoy intente hacerlo, pero cuando le abro la campana al maximo para que este gordo, las ruedas del coche si que giran y se aceleran un monton, no como he leido por aqui, que con la campana muy abierta las ruedas casi ni andan, la verdad es que tengo dudas, haber si podeis echarme una mano, quiero ver si esta tarde le hago unos pocos de depostios, aunque hoy por Malaga hace mal tiempo, por lo que lo hare en el garaje de mi casa ( es amplio y ventilado).

Gracias anticipadas y un saludo a todos.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te refieres a la campana como que abres la aguja de alta entera, puede ser que el servo este mal ajustado o el trim de tu emisora.

Mira este post que se comenta el % de nitro justo para tu coche
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt135848.html?highlight=

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leyendo el tutorial de como carburar para el rodaje, habla de soplar hasta que llegue al carburador, lo que no se si hay que quitarle el filtro de aire para ver el carburador por dentro, ademas a mi el vendedor me dio nitro de 25, me dijo que hiciera con este el rodaje, ya he visto que hay bastante disparidad en esto.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes ke soplar por el macarron que quitas del escape , no hace falta que quites el filtro de aire , con respescto al rodaje azlo con el porcentaje de nitro ke vallas a usar luego , salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed