preparar mi  buggie1/10
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preparar mi buggie1/10

hola tengo un buggie escala 1/10 el el acme atomic waRhead recien comprado i quiero mejorarlo un poco , e`mpezando por los amortiguadores , sabeis algunos que sean buenos o que esten mejor que los que lleva el coche de serie ? decir precio porque no tengo ni idea soy principiante , i luego decirme algo mas que le pueda cambiar que creais que necesita .
    saludos gracias por la ajuda

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle unos de aceite regulables...
    B&Rc Club

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anx07
    ponle unos de aceite regulables...
    `
    por favor decirme cuales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Metele los suyos en aluminio que estan como opcion puedes encontrarlos en Ebay o en algunas web con respuestos himoto q son compatibles tipo mercarc

Esta es la foto con el numero de referencia que tienes que pedir:
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos son los que yo tengo montados en mi buggy pero en vez de amarillos y azules, blancos y morados, esos amortiguadores van perfect en un buggy, te ganaran bastante estabilidad. y que mas le quieres poner al buggy?
    B&Rc Club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)