preparar mi  buggie1/10
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preparar mi buggie1/10

hola tengo un buggie escala 1/10 el el acme atomic waRhead recien comprado i quiero mejorarlo un poco , e`mpezando por los amortiguadores , sabeis algunos que sean buenos o que esten mejor que los que lleva el coche de serie ? decir precio porque no tengo ni idea soy principiante , i luego decirme algo mas que le pueda cambiar que creais que necesita .
    saludos gracias por la ajuda

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle unos de aceite regulables...
    B&Rc Club

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anx07
    ponle unos de aceite regulables...
    `
    por favor decirme cuales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Metele los suyos en aluminio que estan como opcion puedes encontrarlos en Ebay o en algunas web con respuestos himoto q son compatibles tipo mercarc

Esta es la foto con el numero de referencia que tienes que pedir:
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos son los que yo tengo montados en mi buggy pero en vez de amarillos y azules, blancos y morados, esos amortiguadores van perfect en un buggy, te ganaran bastante estabilidad. y que mas le quieres poner al buggy?
    B&Rc Club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que te aconsejo es ke no inviertas dinero en ese coche , porque hablan muy mal de el , yo estube apunto de comprarmele por su reducido precio , pero es 1:10 y eso es = a caca , no puedes ocmetir con esa escala y con sus 2 velocidades tampoco , solo te digo eso , no inviertas en ese tipo de oches
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no voy a competir solo ire por libre y gracias por la informacion de lo amortiguadores i luego decirme algo mas que le podria cambiar para que se note en el coche , un filtro , o algo asi .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver pa gustos los colores, y si le gusta esa escala(a mi me encanta) pues mejor pa el, no todo el mundo quiere competir, yo tampoco, es pa dar saltos y hacer el cabra no marc66?
    B&Rc Club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa ke se note , un motor decente y un buen escape
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon anx07 porque yo lo voy a utilizar para saltos i poco mas , crapin lo del motor tampoco porque es nuevo a estrner pero un tubo un poco mas adelante si cual estaria bien compatible?
    i una cosa que me olvido los filtros de gasolina i de aire que los e visto baratos de serie ya vienen bien en ese coche? i lo mas importante para un agarre unos neumaticos para tierra i otros para asfalto decirme cual porque no tengo ni idea de neumaticos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed