Carburacion
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Carburacion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion

Hola, q tal?

Yengo un hyper 8 con motor mach 21 turbo, mi problema es que no soy capaz de ajustar el motor, me explico.

En la tienda no heramos capaces de arrancar el cochecito, el mecanico toco unos tronillitos (relenti,altas y bajas) asta ahi "mal" por que ni sikiera le hicimos un deposito puesto que estuvimos 2 horas para arrancarlo,y el pobre hombre estaba de los nervios y yo tb.
    El caso es que el sabado por la tarde me fui al monte para intentar hacer el rodaje, despues de 1 hora intentando arrancarlo lo consigo y mas o menos lo carburo para que quede gordo le hago un deposito con el relentí subido, el tercer deposito se lo hago rodando, y cuando lo tengo en la mesa para ahacerle el cuarto,aparece "alguien" y me dice lo tienes mal carburado y me toca un tornillo que me digeron que no lo tocara que era intocable.

Aki epieza mi calvario; akabe con mi chispometro, con el de mi compañero y con el de mi primo. PARA QUE SIRVE ESE PUTO TORNILLO?????

He demontado todo, el tornillito, que es hueco por dentro y tiene 4 gujeros transversales.lo toco un poco, pero lo mismo, el coche no me arranca como me arranca y se para, como que arranca y se pone a raviar.

Como puedo regularlo porque ahora no se si es el relentí, las altas las bajas o el puto tornillo.

Por favor ayudarme porque me desespero, hoy me pasé 4 horas investigando y nada, NO SOY CAPAZzzzz....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no se exactamente a que tornillito te refieras, puede ser el de altas? puede que te lo halla cerrado mucho, o que el ralenti. tambien depende de que carburador lleves. es de 3 tornillos o de 4?
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola amigo exactamente,te a tocado un tornillo que jamas ay que tocar salvo que seas esperto,si mal no recuerdo ese tornillo se le llama contrabaja y si lo tocas,volver a ponerlo finito te va a costra un poquillo.

puesto que yo tampoco estoy muy seguro de si es eso aber si alguien puede aportar algo mas.

saludos
    - - - - SoLo fReNo cUaNdO VeO iMpOsIbLe,El pAsAr a fOnDo - - - -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tornillo en cuestion es el de MEDIOS de la foto que ha puesto Isaa tambien llamado contrabaja.

Para poder dejarlo en la posicion de fabrica tampoco es tan dificil:

Debes dejarlo justo a RAS de la pieza metalica que lo rodea. Que no sobresalga, ni que quede para adentro.

Para acabar de ajustarlo bien, puedes desmontar el porta agujas de alta y si miras por el agujero que queda, veras que la aguja de medios tiene 4 agujeros. Debes alinearlos con la aguja de altas, para que el combustible pueda pasar bien sin crear turbulencias. (este paso no es indispensable que lo realizes).

http://www.solott.com/index.php?ind=...ry_view&iden=7

mirate esto a ver si te sirve.

Venga saludos.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRacias, la verdad es que esta muy bien la ayuda!! voy a probar si no lo consigo me rindo!!a la tienda y que se maten ellos con el. Muchisimas gracias tios!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo arranque!!

lo tengo!!, perooooo....

se me queda siempre acelerado a rabiar por que puede ser???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser por el ralenti demasiado apretado, o las bajas muy cerradas, mira primero q no este actuando el trim de la emisora y el servo este acelerando un poco.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se acelere puede ser del ralenti
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta k cada vez k tocas un tornillo el relentí sube o baja dependiendo d acia donde lo hayas girado. De manera k si lo tienes bien carburado prueba a ver y bájale el relentí abriéndole la aguja. Pero antes comprueba lo k t han dicho d ver so el trim d gas-freno esta mal y por eso se keda acelerado el coche. Espero haberte ayudado.
    Salu2

Relacionado con:

carburar aguja de medios motor sirio

Carburacion motor hyper mach 21 turbo

carburar motor mach 21

aguja de medios motor mach21

carburar motor mach 21 turbo

como carburar un motor rc macht 21 turbo

carburar mach21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed