baterias para chispometro
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pues la pregunta es si las baterias para chispometros intercambiables, son las normales identicas a las pilas o son totalmente distintas, lo digo por comprar el chispo sin bateria o completo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te cuento,las pilas dan 1,5 voltios las baterias 1,2,se utilizan 1 sola si pones mas adios bujia la puedes fundir,puedes usar pilas o baterias yo te recomiendo bateria por el tema que la puedes recargar.
    el chispo siempre que se pueda abrir puedes comprarlo como quieras.
    saludos ya me contaras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya lo que quiero decir es que las baterias que veo en las fotos para los chispo no sobresale el positivo, aunque creo saber donde encontrar estas baterias , la pregunta era si las otras baterias, las mas comunes las que se parecen a las pilas tambien valen.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tamaño que lleva es SubC
    Hay un chispometro que lleva de las AA, "normales", pero es dificil encontrarlo.

Relacionado con:

bateria para chispometro

bateria para chispo

pilas para chispometro

bateria chispometro

baterias chispometro

bateria para chispometro rc gas

pila para chispometro kr-1500sc

baterias de chispometros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed