1/8tt y nieve
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/8tt y nieve

hola a todos me gustaria meter mi 1/8 tt en la nieve, algunos me direis loco,pero seguro que alguno lo ha metido, que tendria que protejer del coche?
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, la nieve es agua, por lo tanto, el circuito eléctrico lo deberías cubrir... al igual que el filtro de aire para que no entre agua al motor...

No sé, es lo que se me ha ocurrido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, la nieve es agua, por lo tanto, el circuito eléctrico lo deberías cubrir... al igual que el filtro de aire para que no entre agua al motor...

No sé, es lo que se me ha ocurrido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al no ser que sea muy fina la capa de nieve yo no lo meteria,hace años lo intente,tape toda la electronica bien filtro de agua y casi quemo el motor menudo calenton,embrague pa la basura y loguicamente el coche no coguia velocidasd por que roza por todos los lados.
    si te decides suerte y comentate como te fue.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ha hecho muchas veces y no pasa nada. En el foro de monster hay publicados varios temas comentando diversas experiencias. Lo que si deberás tener claro es que necesitas quitarle refrigeración al motor, ajustar la carburación y proteger el coche como si fueras a correr con agua.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Se ha hecho muchas veces y no pasa nada. En el foro de monster hay publicados varios temas comentando diversas experiencias. Lo que si deberás tener claro es que necesitas quitarle refrigeración al motor, ajustar la carburación y proteger el coche como si fueras a correr con agua.
    yo lo intente con un 1/8 tt y no lo repito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has de vijilar todos los lados por los k pueda entrar agua. Filtro d aire, caja d electronica, servos si no son estancos y cubrir un poco el motor para k no se hiele y trabaje a baja temperatura. Vigila también los tornillos e la caja del receptor. Donde hay nieve hay agua y por tanto... nunca se sabe. Espero haberte sido d ayuda.
    Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ojo te puedes cargar tambien los rodamientos, habria que echarles vaselina,
    Y una vez despues de correr secarlo todo, y recomendable desmontarlo y engrasarlo de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola: yo el invierno pasau lo intente y me fue bien la experiencia. Meti los dos servos cadauno en un globo. Y con dos cojones sali a la nieve. Hay que decor que entonces tenia un 1/10 y que le costada andar un poco dpnde habia mucha nieve, pero por lo demas muy bien. No tengas miede de que entre agua al motor ya que como mucho se te cala el motor pero, con el calor que hay dentro en unos segundos se ebapora y a andar de nuevo.
    Eso si una vez llegas a casa, hay que desmontar el coche entrero y secar todo con mucha calma. Si te decides a ir suerte y disfruta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hector19
    sin duda servos,baterias y demas componentes elctricos o electronicos sino el coche se volvera loco y lo estamparas
    hector 19
    eso dependera de la emisora fail safe ,lo mejor tapar todo y que no entre agua

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed