ALTAS
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ALTAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALTAS

Tengo el problema que cuando el coche cambia a segunda a veces se aoga y e leido ke lo mas seguro es la carburación. Para solucionarlo tengo que tocar los altos no? Por que cuando toco los altos el coche se acelera? Disculpar estoy muy verde

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la aguja de alta como bien dice regula las altas rpm.
    es la aguja que regula la entrada de gasolina(toda tanto en relenti como a medio acelerar y realmente cuandro habres todo el carburador)
    entoces con lo anterior tenemos otra aguja la de medios que es por la cual cerramos en realidad el paso total de la de alta y la regulamos con la de medios,siempre como bien te he dicho antes no este acelerado atope.
    perdona por el coñazo no se si me entiendes.
    si cierras altas compensalo abriendo medios y ajustando relenti(por ejemplo media vuelta altas,un cuarto medios,digo por ejemplo mas o menos)
    consejo carburar y siempre mirar temperatura asi tendras muy buena referencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni se te ocurra tocar la aguja de medios si es q tu carburador la tiene q tambien puede ser q no.
    los medios son bastante complicados de tocar y solo los tocan los expertos y pocos de ellos.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dimartini, no tienes ni idea, con razon no sabes ni identificar un diferencial

la aguja de medios no se toca. si la tocas, la gasolina no entrara bien, hara turbulencias, y ni te arrancará.

toca esa aguja solo cuando sepas mas del tema y si te hace falta de verdad

yo le haria una foto de como esta ahora por si las moscas

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, culi. Yo la verdad soy bastante novato pero te diré lo que sé: la aguja de altas controla la entrada de gasolina, Si entra demasiada gasolina el coche se ahogará y se te apagará (puede salir gasolina sin quemar por el tubo de escape) y cuanta menos gasolina entre más revolucionado irá el coche, pero más sufre. bueno, cuando en punto mureto y en medias revoluciones el coche te tira bien, (ni va excesivamente acelerado ni demasiado ahogado) pero en altas revoluciones (que es cuando cambia a 2a) se te ahoga, tenemos que tocar la aguja de bajas, que es la que controla la entrada de gasolina a altas revoluciones. si al parecer se te ahoga tienes que apretarla muy poco (creo que va por octavos de vuelta) girando en sentido de las agujas del reloj. Así, le marcas con un táker el punto en que está ahora y le das un octavo de vuelta o dos y lo pruebas. Si sigue ahogándosete le giras un poquitín más, y lo vas provando hasta que te funcione correctamente.

Siento si me he explicado mal, si no entiendes alguna cosa, no dudes en preguntar! y repito, yo no soy nada experto pero sí he regulado la carburacion de mi coche y ahora me va perfecta.

salu2

pd: segun lo que tengo entendido la aguja de medias controla la pulverización de la gasolina pero yo nunca la he tocado por miedo a cagarla
    Coche: Mugen MTX4+Sirio T3+ servos hitec VB,WRX
    ----------------------------------------

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas con el rodaje? Es el motor que tienes en la firma?
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt133735.html?highlight

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el motor vx-16, he modificado un poco los altos y aora no lo hace. El coche aora va genial pero me da miedo que no entre bastante carburante y joda el motor. Los altos el tornillo giro acia la derecha entra mas carburante o menos?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a la derecha significa en el sentido de las agujas del reloj, menos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no te dé miedo que entre poco carburante si ahora ya no se te cala, pero si ves que va demasiado acelerado pues le abres un poquitín las altas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si asi te va bien lo unico q tienes q hacer es comprobar la temperatura del motor y si quieres q te dure q no pase de 100º. si ves q sube mucho abrele un pelin las altas.
    con la aguja de medios si tu carburador tiene te aconsejo q le hagas una marca perpendicular a la ranura del tornillo es decir en "T" con una cuchilla o algo marcando el tornillo con la pieza en la q encaja asi si se te mueve podras ponerlo en su posicion inicial facilmente.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed