foto al reves, en la guia para principiantes a rc
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

foto al reves, en la guia para principiantes a rc

Pues es por avisar, no para criticar, que me parece que la segunda foto donde se pone las partes del carburador esta del reves, porque donde pone el tornillo de bajas me parece que es el de medios, lo digo porque por esta foto he tocado el tornillo que no hay que tocar, a ser posible nunca, lo digo por que yo como novato he caido en este fallo y para que no le pase a nadie más lo subsaneis cuando podais.Saludos y gracias por el articulo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que tienes razón, la foto a la que te refieres es esta:

Y donde indica la de bajas deberia poner medios.

La sacaste de este enlace

http://cochesrc.com/foros/guia-para-...-vt124718.html

que es la guia para principiantes de esta sección.

Algun moderador que edite el mensaje si lo cree conveniente.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q eso depende de si el carburador es de 2 o de 3 agujas. en el carburador q viene con el inferno gt ese tornillo es el de bajas pero en el q me viene con el novarossi es el de medios.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, tienes razon. Pero en los motores con 3 agujas esa seria la de medios (es el caso de uvedos).

De todas formas seria bueno especificarlo en la foto o en el mismo post. Ya que en los motores Hobao de 3 agujas ,es un reglaje bastante peliagudo y mejor no tocarla . Creo que la foto puede llevar a error.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed