como colocar bateria de 5 en Hyper 7
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como colocar bateria de 5 en Hyper 7

El coche me viene para poner 4 pilas AAA alcalinas, para que den los 6 voltios, estoy pensando en poner una bateria de 5 en linea, , ¿ me figuro que hay que quitar el receptor para poder quitar la clavija, así que habra que quitar tambien los servos porque va todo sobre un soporte que va atornillado sobre el receptor, pienso que tambien habra que poner una clavija macho-hembra para poder sacar las baterias para recargarlas, si alguien sabe responderme, un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira es muy facil quita los 4 tornillos de la tapadera donde se guardan el receptor y failsafe, lugo el cable que sale hacia las pilas lo desenchufas es decir la clabija que une el receptor con las pilas, le haces un pequeño taladro a la caja y lo sacas hacia fuera y cuando dierres otra vez loa tapa de los cuatro tornillos el cable queda por fuera y no hace falta desmontarlo siempre para recargar las pilas.

saludos espero que te sirva

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ahora lo veo claro, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acuerdate de cubrir las baterias con algun elemento tipo globo o similar, porque como corras con el coche por algún sitio húmedo.... Saludos y suerte
    HYPER 7 MACH 28.
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=RsnXyBEmYyU[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=jk_ev-96fvs&feature=related[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=OB-z1uyfZ3g&fea[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si me has recordado lo del globo, hacerlo pero con proteccion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero en el hypero 7 las baterias no van al aire???? no ace falta sacar la clavija para cargarlas porque ya estara fuera, sino es que tienes la hembre metida en el receptor, en ese caso lo suyo seria sacarla por donde salen los cables de los servos y dejarla alado de las baterias
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Relacionado con:

poner 5 pilas cochesrc

coche de bateria hiper 7

como poner bateria hiper 7

conector bateria hyper 7

poner baterias a mi hyper 7

es recomendable poner baterias hyper

cochesrc bateria hyper 7

que pilas poner hyper7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed