Me presento.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me presento.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento.

Buenas noches, soy nuevo en esto del RC de gasolina, antes habia estado trasteando con miniz, pero me han regalado un kyosho Fazer, y querria saber que se le puede hacer en el tema de manguetas, brazos de suspension, bieletas de direccion, ya que lo veo demasiado endeble.

He estado mirando por webs, creo que no se puede poner publicidad asi que no pondre la direccion, y no hay casi nada, por no decir nada, y mi pregunta es.. Es muy diferente el chasis del Fazer al de otro modelo de kyosho, para adaptarle los bracos de suspension y esas pequeñas cosas, ya que preferiria tenerlas en aluminio, por que si en el MiniZ monster ya se rompian los anclajes de la suspension en estos no me lo quiero imaginar.

Saludos! Y gracias.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho Fazaer
    Es este http://img99.imageshack.us/img99/9504/ky31382kk6.jpg ?
    Si es asi mira este otro ...
    http://www.cochesrc.com/foros/bmw-m3...0.html#1460900

Si es ese ...disfruta del coche pero no te dejes dinero en mejorarlo no te merece la pena.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es ese, ya he terminado la primera parte del rodaje, ue han sido 3 depositos a ralenti, y con una mezcla bastante rica ya que hechaba humo y aceite por el escape. y un sonido ronco.

Ahora tengo problemas, y es que cuando acelero por poquito que sea sel coche se para... No le cuesta nada arrancar, pero en cuanto acelero se para.... Y en 4 tiempos si que se bastante de carburadores pero en 2T es muy diferente.. Me he leido la mayoria de manuales que hay por internet, incluido los de esta pagina y no consigo dar.. COmo mucho, lo que he conseguido es que acelerando poquito no se pare..

Saludos.

PD: Deberia abrir otro post en el subforo de problemas?

Moderador
    Mentioned