Me presento.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me presento.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento.

Buenas noches, soy nuevo en esto del RC de gasolina, antes habia estado trasteando con miniz, pero me han regalado un kyosho Fazer, y querria saber que se le puede hacer en el tema de manguetas, brazos de suspension, bieletas de direccion, ya que lo veo demasiado endeble.

He estado mirando por webs, creo que no se puede poner publicidad asi que no pondre la direccion, y no hay casi nada, por no decir nada, y mi pregunta es.. Es muy diferente el chasis del Fazer al de otro modelo de kyosho, para adaptarle los bracos de suspension y esas pequeñas cosas, ya que preferiria tenerlas en aluminio, por que si en el MiniZ monster ya se rompian los anclajes de la suspension en estos no me lo quiero imaginar.

Saludos! Y gracias.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho Fazaer
    Es este http://img99.imageshack.us/img99/9504/ky31382kk6.jpg ?
    Si es asi mira este otro ...
    http://www.cochesrc.com/foros/bmw-m3...0.html#1460900

Si es ese ...disfruta del coche pero no te dejes dinero en mejorarlo no te merece la pena.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es ese, ya he terminado la primera parte del rodaje, ue han sido 3 depositos a ralenti, y con una mezcla bastante rica ya que hechaba humo y aceite por el escape. y un sonido ronco.

Ahora tengo problemas, y es que cuando acelero por poquito que sea sel coche se para... No le cuesta nada arrancar, pero en cuanto acelero se para.... Y en 4 tiempos si que se bastante de carburadores pero en 2T es muy diferente.. Me he leido la mayoria de manuales que hay por internet, incluido los de esta pagina y no consigo dar.. COmo mucho, lo que he conseguido es que acelerando poquito no se pare..

Saludos.

PD: Deberia abrir otro post en el subforo de problemas?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seres
    ...

PD: Deberia abrir otro post en el subforo de problemas?
    No

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has leido el articulo sobre bujias que sale en la página de inicio?, si no lo has leido te lo aconsejo porque dice mucho el estado en el que este la bujia.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, le he cambiado la bujia, bueno, el calentador ese.. y ha mejorado.. Lo que tambien me ha pasado es que si le quito el chispometro, se me apaga, supongo que eso es por que hay demasiada gasolina y no coje temperatura por si sola para hacer la explosion y cuando le quito la ayuda del calentador, pues se para. No¿?

Saludos y gracias.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quites el chispo en cuanto veas qeu arranca, dejalo unos segundos y dale acelerones.
    Releyendo todo lo que has dicho pienso que el rodaje con esos 3 depositos esta sin terminar.

...si se para por demasiado gordo la cierras un poco en seguida se pilla el punto
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt136788.html?highlight=

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo pensaba hacer otros 3 depositos sin darle caña pero rodando un poco..

Pero si creeis que no esta bien.. Seguire con otros tres parado. Una cosa mas, es normal que eche gotitas de aceite por el escape??

Saludos y gracias.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has leido el enlace que te he puesto en mi mensaje anterior si sigues los pasos que le ha dicho Koldo te ira bien.
    es normal que eche gotitas de ACEITE por el escape??
    Si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy normal ke tire gasolina por el escape debido a k los ajustes de las agujas del carburador de fábrica hacen k el coche vaya bastante gordo. Si luego lo has tocado tu es k as dejado la alta muy abierta y por tanto le entra mucha mezcla k no puede kemar y expulsa el resto por el escape. Para hacer el rodaje vale la pena k el coche vaya gordo o con la aguja de altas muy abierta. Espero haber servido de ayuda.
    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed