CARBURACION  GASOLINA y chispo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARBURACION GASOLINA y chispo

Hola amiguetes, ya empiezo con los problemas de carburación.
    El problema esque consigo dejar el motor bien carburado aparentemente. Pero poco a poco va bajando el ralenti, hasta que se para. Me estoy volviendo loco, y lo que no quiero es toquetear las agujas, cuando el coche iba bien estos dias atrás. HE puesto una bujia nueva navarrossi del 7, Y cuando consigo , que nose me pare, estoy corriendo, y derrepente se empieza a ahogar al acelerar, hasta que otra vez baja el regimen y se para. Podra ser el combustible? Utilizo delta al 25% y he probado 1 deposito con o´donnel y me iba mejor, pero claro al tocarlo ya se ha descarburado.
    El combustible lleva 1 mes abierto, pero esta guardado a unos 20º se abrá estropeado?
    Otra pregunta , que chispometro me recomendais? el a2pro mio amuerto esta tarde se me ha roto, y ya me queria compar uno que sea majete por unos 30-40€ los hay con indicador de carga?
    un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, que coche tienes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que tiene un thunder tiger eb4 s2 ,si dicesd que has cambiado de gasofa , sera la carburacion , mira la temperatura , ademas si lo has tenido abierto , estara en mal estado...
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigues con el Nanda?

El combustible no se estropea en tan poco tiempo siempre y cuando se haya conservado en buenas condiciones y sin darle la luz directa y doy por sentado que a ese combusitible no se le ha vuelto a meter el sobrante del deposito.

Cuando se cambia de combustible normalmente se necesita carburar de nuevo.
    Siempre que se toquen agujas un buen consejo es anotarlo por si no va como antes volver a dejarlas como estaban.

Chispometro con indicador carga
    Referencia:
    HBTE037-38-39 ... 22,94 €
    http://img511.imageshack.us/img511/2277/cargark7.jpg

Chispometro Con Indicador de carga Sonoro BEEP BEEP .... 26.00€ ...23108
    http://img229.imageshack.us/img229/5753/cargacy8.jpg

ULTIMATE RACING ... 18,75 €
    http://img504.imageshack.us/img504/9501/cargavs8.jpg

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: CARBURACION Y GASOLINA y chispo

Cita Iniciado por THUNTER
    El combustible lleva 1 mes abierto, pero esta guardado a unos 20º se abrá estropeado?
    si tu combustible lleva tanto tiempo abierto es muy normal que se haya estropeado y perdido gran parte de sus cualidades, porque?? pues porque el nitrometano ymas el metanol, son higroscopicos, es decir, para que me entiendas: atrapan la humedad del aire par evaporarse y convertirse en agua, perdiendo asì gran parte de su eficacia y cualidades. has una pequeña prueba para que veas lo que te digo: pon tu combustible al lado del mismo combustible pero èste sin abrir, veras que el que has tenido abierto ha perdido color, claro indicativo de que ya no es el mismo ni tiene las mismas cualidades, incluso puede ser el causante de tus desregulaciones.....

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por MambaNegra
    si tu combustible lleva tanto tiempo abierto es muy normal que se haya estropeado y perdido .........
    Yo creo que ha querido decir que no esta precintado tal cual lo compro. Desde luego si lo tiene abierto .. adios combustible.

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por isaa
    Cita Iniciado por MambaNegra
    si tu combustible lleva tanto tiempo abierto es muy normal que se haya estropeado y perdido .........
    Yo creo que ha querido decir que no esta precintado tal cual lo compro. Desde luego si lo tiene abierto .. adios combustible.
    eso por su puesto, esperemos que sea lo que tu dices, que si no ese combustible no sirve ni para encender la barbacoa je. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el Nanda el coche en cuestion.. El combustible esta abierto me refiero a que no esta precintado, lo utilizo y lo cierro, no lo dejo nada de tiempo con el tapón quitado, pero aun asi se puede estropear, o perder cualidades no? porsupuesto no vierto de nuevo el sobrante del depósito.
    un saludo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el Nanda el coche en cuestion.. El combustible esta abierto me refiero a que no esta precintado, lo utilizo y lo cierro, no lo dejo nada de tiempo con el tapón quitado, pero aun asi se puede estropear, o perder cualidades no? porsupuesto no vierto de nuevo el sobrante del depósito.
    un saludo.
    Hombre!! un mes como dices no es tiempo.
    El coche te ha ido bien en algun momento? Si es asi y ahora todo lo contrario seguro ha sido por el cambio de marca y te tocara ahora retocar(agujitas) hasta cogerle de nuevo el punto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche me empezo a fallar hace una semana, y pense que el frio extremo unido ala bujia que parecia no calentar bien seria el problema, pero con bujia nueva y esta tarde que no ha hecho mucho frio ya me ha descolocado. No he cambiado de marca, solo que he probado un depósito con o´donell e iba mejor, lo veia mas suelto, y al menos tardaba mas en pararse.
    Por cierto se vende comprobador de chispo o algo asi para ver como está de tensión?
    Me he comprado esta tarde un Smartech con bateria de 1800mah por 20€, crees que esta bien?
    un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gasolina coche rc se estropea con el tiempo

comprobar estado de chispo rc

gasolina coches rc se estropea con el tiempp

como carburar un mercedes rc gasolina

la gasolina para rc se estropea

se estropea la gasolina de rc

como carburar carro rc con combustible del 30

hay que carburar siempre un coche teledirigido de gasolina

carburacion rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed