Dudas sobre el rodaje.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre el rodaje.

Despues de leer el articulo sobre iniciados para el rodaje, tengo una duda, en el primer arranque, con la aguja de altas muy abierta para hacer los primeros depositos en parado,¿?? hay que mantener el relenti, o hay que acelerar el motor más? , hasta gastar el deposito, o pegar pequeños acelerones, ya sabeis me refiero en los primeros depositos con motor nuevo, gracias yfeliz navidad, un día y medio para el rodaje.c

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor si ya has abierto la aguja de altas aceleralo a tope para que entre mucha mezcla (combustible-aceite) pero tiene que estar muy abierta la aguja si se para por demasiado gordo la cierras un poco en seguida se pilla el punto
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo¿ lo acelero y lo tengo que acelerar hasta que gaste el deposito o simplemente se queda acelerado?, el motor viene preparado de fabrica para el primer arranque, con la aguja de alta muy abierta.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, el objetivo es gastar toda la gasolina con el motor muy gordo que la mezcla sea muy rica en aceite, es decir que gaste mucho, si lo tienes al ralenti el motor ira fino y no se rodara bien salvo que hayas abierto tambien la aguja de bajas para que sin acelerar entre mucho combustible.

Como no dominais la carburacion mejor solo abrir la alta y acelerarlo todo el rato hasta gastar el deposito, así unos tres cuatro depositos, luego ir cerrando poco a poco y con el coche en el suelo sin carroceria y rodando.
    Segun vayas cerrando poco a poco el coche empezara a andar mas, imagino en eso ya llevaras por lo menos 10 ó 12 depositos, legara un momento que empezara a andarbastante entonces no mantengas el coche a tope mas que en la recta y un poco una vez realizado todo eso ya tendras el motor rodado
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces por lo que dices los primeros depositos en parado hay que mantener el coche acelerado, aunque me figuro que sin pasarse, por lo que he leido para que el motor coja temperatura y dilate el cilindro y haga el rodaje sin hacer un degaste prematuro, entonces lo de acelerar lo hacemos con la emisora, manteniendo el acelerador pulsado, o el mismo coche con la aguja abierta mantiene esta aceleracion, perdona tanta pregunta, quiza una vez que lo arranque lo vea más facil, pero con esto de internet, es leer y aprender, otra vez gracias

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed