olaaaa
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: olaaaa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

olaaaa

ola k tal si molesto pero soy nuevo en esto y m gustaria acer un par d preguntitas y no se yo m compre un coche rc a escala 1/10 tamiya y keria saber si es bueno y tal y de circuitos en tenerife a poder ser en el sur y tal
    gracias y encatado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que lo has comprado térmico no?. Tamiya es buena marca para empezar, y no pedir peras al olmo, yo mi inico en el rc fue con uno, pero eléctrico, que me dio buen resultado, pero era todo plástico, y al ser eléctrico hace falta tener varias baterias para poder disfrutar por lo que no me convenció, asique me pasé a los de explosión y hasta ahora.
    un saludo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tamiya en electricos muy buena marca, pero en gas un desastre.

Mi consejo paste por algun circuito de tu isla y mira con que andan, de esa forma te sera mejor el empiece ya que podran ayudarte mas en reglajes y consejos sobre tu coche.

En la seccion de Canarias podrs preguntar por los circuitos etc...
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh ok muxas gracias a los dos y un saludito pos m pasare x la zona de canarias a ver

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed