olaaaa
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: olaaaa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

olaaaa

ola k tal si molesto pero soy nuevo en esto y m gustaria acer un par d preguntitas y no se yo m compre un coche rc a escala 1/10 tamiya y keria saber si es bueno y tal y de circuitos en tenerife a poder ser en el sur y tal
    gracias y encatado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que lo has comprado térmico no?. Tamiya es buena marca para empezar, y no pedir peras al olmo, yo mi inico en el rc fue con uno, pero eléctrico, que me dio buen resultado, pero era todo plástico, y al ser eléctrico hace falta tener varias baterias para poder disfrutar por lo que no me convenció, asique me pasé a los de explosión y hasta ahora.
    un saludo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tamiya en electricos muy buena marca, pero en gas un desastre.

Mi consejo paste por algun circuito de tu isla y mira con que andan, de esa forma te sera mejor el empiece ya que podran ayudarte mas en reglajes y consejos sobre tu coche.

En la seccion de Canarias podrs preguntar por los circuitos etc...
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh ok muxas gracias a los dos y un saludito pos m pasare x la zona de canarias a ver

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com