AYUDA CON GX15 STADIUM TUCK
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA CON GX15 STADIUM TUCK

Acabo de comprar un Kyosho stadium Truck soy principiante y sinceramente nunca habia tenido uno entendi mal las instrucciones y de tanto jalar la cuerda de arranque se la revente ya encarge la pieza KYO74016-08 pero tengo dudas si pude dañar el motor ya que lo estube queriendo arrancar sin blockear las ruedas es decir directamente sobre el piso no habia leido bien las instrucciones del manual ni las del foro, cuando por fin arranco se quedo prendido un poco tiempo pero despues se apago despues lei que se tiene que dejar el calentador de bujia puesto unos diez segundos hasta que se estabilice el motor, ahora comprenderan mi angustia ya que soy inexperto y el vehiculo que esperaba disfrutar ya le dañe una pieza y a lo mejor el motor.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor tranquilo que no le ha pasado nada

En cuanto al tirador lo mejor es que aprendas a repararlo tu solo, ya que las cuerdas se rompen bastante sobre todo cuando uno es novato y tira como un desesperado rompiendose la cuerda del tirador.
    Si ya has pedido uno cuando desmontes el viejo observa bien al detalle de como es y como trabaja así la proxima vez podras repararla sin necesidad e comprar nada, solo un pequeño cordel para ponerselo nuevo.

Saludos y felices navidades
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que eso de jalar la cuerda, significa tirar de ella.