AYUDA CON GX15 STADIUM TUCK
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA CON GX15 STADIUM TUCK

Acabo de comprar un Kyosho stadium Truck soy principiante y sinceramente nunca habia tenido uno entendi mal las instrucciones y de tanto jalar la cuerda de arranque se la revente ya encarge la pieza KYO74016-08 pero tengo dudas si pude dañar el motor ya que lo estube queriendo arrancar sin blockear las ruedas es decir directamente sobre el piso no habia leido bien las instrucciones del manual ni las del foro, cuando por fin arranco se quedo prendido un poco tiempo pero despues se apago despues lei que se tiene que dejar el calentador de bujia puesto unos diez segundos hasta que se estabilice el motor, ahora comprenderan mi angustia ya que soy inexperto y el vehiculo que esperaba disfrutar ya le dañe una pieza y a lo mejor el motor.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor tranquilo que no le ha pasado nada

En cuanto al tirador lo mejor es que aprendas a repararlo tu solo, ya que las cuerdas se rompen bastante sobre todo cuando uno es novato y tira como un desesperado rompiendose la cuerda del tirador.
    Si ya has pedido uno cuando desmontes el viejo observa bien al detalle de como es y como trabaja así la proxima vez podras repararla sin necesidad e comprar nada, solo un pequeño cordel para ponerselo nuevo.

Saludos y felices navidades
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que eso de jalar la cuerda, significa tirar de ella.
    Si es así romperias le cuerda , ya que el motor esta sumamente nuevo y al hacerlo moverse, este está tan ajustado que cuesta mucho trabajo. Afloja un pelín la bujia, y ya veras como lo mueves mas facil, no la aflojes mucho tampoco. Una vez arrancado apretala, y haz el rodaje, segun hagas depósitos el tirador ira mas suave.
    No te preocupes casi todos nos hemos cargado un tirador alguna vez.
    Te recomiendo usar una mesa de arranque.
    un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias!!

Muchas Gracias, si ya aprendi a reparar el tirador de arranque , entonces venden la cuerda por separado es decir la puedo encontrar en cuanquier Hobbie store ???

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier hobbie store y en cualquier tienda de escalada, venden una muy fina y muy resistente, supongo qe también venderán en las mercerías.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya pude encenderlo mil gracias!!

mil gracias ya pude encender el MOTOR bueno creo que novatie solo falta va acelerar un poco para que encendiera en cuanto al pull start solo consegi un hilo de nylon en una tapiceria no es igual grueso que el original pero es resistente,.

Es un hobbie que me facino :D

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sifou_cachombo
    En cualquier hobbie store y en cualquier tienda de escalada, venden una muy fina y muy resistente, supongo qe también venderán en las mercerías.

Salu2.

otra solucion muy buena y muy eficaz, son los hilos utilizados para la pesca, llamados trensillas, multifilamentos, dyneema etc etc....
    estos hilos son muy resistentes para su reducido diametro y los de buena calidad(fabricados y compuestos con kevlar) aguantan muy bien el roce con los plasticos del motor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed