Embrague aflojado con poco uso
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Embrague aflojado con poco uso

Hola muy buenas, soy muy novato, aun estoy con el rodaje de mi condor y ya se me ha aflojado el embrague. Es normal que se afloje tan amenudo? Se le podria echar unas gotitas de sellador? En fin son muchas dudas las que tengo y que me van surgiendo poco a poco aunque muchas las he resuelto leyendo posit de este gran foro. Bueno un saludo a todos y gracias por echarnos una mano a los que empezamos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tipo de embrague lleva ???? si es regulable no tienes mas que volver a ajustarlo bien, los embragues no se aflojan si estan bien puestos.
    Repasa su montage algo tienes mal puesto o a falta de algo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia me estas preguntando mucho, el coche es un condor pro con motor de 18 y el embrague solo te puedo decir que es de aluminio, es que no tengo ni idea soy nuevo en esto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que te referiràs a que las zapatas son de aluminio, de ser asì es un embrague normal, quiero decir que no es regulable, con embrague normal primero hay que lograr un buen ajuste montando y sacando arandelas hasta que apretando el tornillo la campana gire libremente inclusive con un pelìn de holgura hacia atràs y adelante, una vez logrado esto sacar el tornillo y ponerle un poquito de fijatornillos, de esta manera no debiera aflojarse.

Si no me has entendido bien utiliza la bùsqueda que hay mucho escrito sobre embragues.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias ahora si lo he pillado, lo tenia bien apretado pero la pequeña orgura esa de la que hablas justo es la que se me ha quedado y no lo tenia muy claro si se tenia que quedar.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed