La temperatura del motor no subia.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La temperatura del motor no subia.

Hoy por fin he estrenado mi Hyper, la cosa es que le he dejado algo acelerado y he dejado el alta tal como venia de fabrica, pero de esta manera cuando aceleraba se movian las ruedas, estando en alto, así que he abierto más la aguja de alta y ya no se movian, jpero el motor no me cogia mucha temperatura, le he tapado con un trapo pero ni aún así me subia demasiado la temperatura, he hecho cuatro depositos en parado, en espera de hacer los otros moviendo el coche, me preocupa que el motor haya sufrido un mayor desgaste de lo debido por no haber logrado que subiera más la temperatura, el motor es un mach28, he usado gasolina al 25%, no se si es que tenia jque acelerar a tope durante cada deposito, es una duda que tengo yo lo he tenido subido de vueltas pero no a fondo, no se si sera esta la causa además de usar combustible al 25%, bueno haber si me podeis decir algo pues aunque me he empapado de todo lo que hay en este foro, a la hora de la verdad las cosas no salen totalmente como uno quiere, feliz navidad.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo se suelo envolver papel albal para que pille un poco mas de temperatura
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon KOldo, algo habia leido sobre papel aluminio, pero tenia el trapo ahí y ya no me he movido, seguramente con esto subiria más, crees que para hacer el ya la carburacion en el suelo conviene ponerlo o no?, leyendo más atentamente el articulo de guia para principiantes, veo que en consejos habla de dar gas a fondo, yo lo he hecho algo acelerado solamente, no se si por esto tampoco habra subido la temperatura, y lo de usar una gasofa u otra con menos nitro, no acabo de leer unanimidad, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uvedos, yo pienso k para acer el rodaje en el suelo tienes k poner el trapo asta k coja algo d temperatura y luego creo k el motor cogera temperatura o debería de hacerlo. Respecto a acelerar a fondo no t aconsejo k lo aceleres a "fondo" en los primeros depositos. Luego cuando acabes d acer el rodaje el motor lo notaras algo perezoso xo poco a poco ira soltandose. Yo pienso k vale mas la pena eso k no gripar el motor. A lo mejor exagero pero vale la pena acer el rodaje bien hecho. En cuanto al nitro yo hago al 25% y no pasa nada. No creo k vayas a estropear nada por eso. Espero haberte sido de ayuda.
    Salu2

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rbn1992
    Uvedos, yo pienso k para acer el rodaje en el suelo tienes k poner el trapo asta k coja algo d temperatura y luego creo k el motor cogera temperatura o debería de hacerlo. Respecto a acelerar a fondo no t aconsejo k lo aceleres a "fondo" en los primeros depositos. Luego cuando acabes d acer el rodaje el motor lo notaras algo perezoso xo poco a poco ira soltandose. Yo pienso k vale mas la pena eso k no gripar el motor. A lo mejor exagero pero vale la pena acer el rodaje bien hecho. En cuanto al nitro yo hago al 25% y no pasa nada. No creo k vayas a estropear nada por eso. Espero haberte sido de ayuda.
    Salu2
    desde mi punto de vista no es aconsejable lo de la platina, y os explico el por què: si el motor no coje temperatura es porque està muy gordo, mejor porque asì engrasa mas no????pues eso es un error compañeros, un motor esta ideado para una temperatura de funcionamiento optima, y si està por debajo de esta no funcionarà bien, tanto es asì que te salia mucha aceite sin quemar por el escape verdad?? pues ese exceso de aceite, lo unico que hace a parte de pringarlo todo, es que fuerza a la biela a un sobreesfuerzo, porque el piston està comprimiendo una y otra vez aceite que no quema, dando lugar a que la biela sufra por exceso de compresion. si el motor esta frio, cierralo poco a poco, hasta que vaya cojiendo su temperatura de funcionamiento, veras y oiras como el motor sin estar afinado sigue engrasando bien y suena bastante mejor, claro sintoma de que està funcionando mejor. de esa manera tendras la temperatura de tu motor controlada en todo momento y no engrasarà en exceso. un saludo.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke suerte, yo tngo un mach 28 y no tngo cojones a bajarle temperatura

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya ves diegolula que yo al contrario, la verdad que en el garage hacia un frio del demonio, luego he leido tjrucos como lo de calentarlo con un secador, bueno mañana le hare el rodaje en pista haber que tal, otra cosa que combustible usas ya has visto que yo al 25%, no se si sera eso, pero es un dato.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usaba firestorm 25%, ahora he cambiado a ultimate 25%,a ver ke tal
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he rodado con gasolina al 10%, y ahora le he metido al 25%, cerrándole las altas, hasta ponerlo finito finito. dos o tres depositos rodando a medio gas y despues a fuego..... je je
    HYPER 7 MACH 28.
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=RsnXyBEmYyU[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=jk_ev-96fvs&feature=related[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=OB-z1uyfZ3g&fea[/url]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mach 28
    Cita Iniciado por braking
    ... he abierto algo mas la agujas de bajas y va fenomeno. no se calienta nada y responde increiblemente con la gasolina del 25. ... .
    http://www.cochesrc.com/foros/que-de...html?highlight

Relacionado con:

no coje temperatira cochesrc

no coje temperatura cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed