LLenado de un Super Torsen
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LLenado de un Super Torsen

weno soy novatillo y me he comprado el Kyosho mp777 sp2, trae un super thorsen en medio y me gustaria saber como llenarlo, ya que solo puedo desmontarel circulo amarillo que cubre el cuerpo, venga haber si me echais una manilla, muchas gracias y un slaudo a tod@s [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: LLenado de un Super Torsen

Cita Iniciado por notama
    weno soy novatillo y me he comprado el Kyosho mp777 sp2, trae un super thorsen en medio y me gustaria saber como llenarlo, ya que solo puedo desmontarel circulo amarillo que cubre el cuerpo, venga haber si me echais una manilla, muchas gracias y un slaudo a tod@s [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    si de verdad es un torsen, no hace falta que lo llenes, simplemente engrasalo un poco como puedas y serà suficiente. aunque hay gente que los llena con silicona para darles mas dureza y traccion, pero que mas dureza y traccion que la de ya por si da un torsen??? un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchisimas gracias, lo he rellenado con grasa de ultimate para torsen, y por ahora va funcionando muy bien, con muchisima fuerza, un slaudo y gracia spor vuestros consejos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es un torsen?gracias
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com