LLenado de un Super Torsen
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LLenado de un Super Torsen

weno soy novatillo y me he comprado el Kyosho mp777 sp2, trae un super thorsen en medio y me gustaria saber como llenarlo, ya que solo puedo desmontarel circulo amarillo que cubre el cuerpo, venga haber si me echais una manilla, muchas gracias y un slaudo a tod@s [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: LLenado de un Super Torsen

Cita Iniciado por notama
    weno soy novatillo y me he comprado el Kyosho mp777 sp2, trae un super thorsen en medio y me gustaria saber como llenarlo, ya que solo puedo desmontarel circulo amarillo que cubre el cuerpo, venga haber si me echais una manilla, muchas gracias y un slaudo a tod@s [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    si de verdad es un torsen, no hace falta que lo llenes, simplemente engrasalo un poco como puedas y serà suficiente. aunque hay gente que los llena con silicona para darles mas dureza y traccion, pero que mas dureza y traccion que la de ya por si da un torsen??? un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchisimas gracias, lo he rellenado con grasa de ultimate para torsen, y por ahora va funcionando muy bien, con muchisima fuerza, un slaudo y gracia spor vuestros consejos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es un torsen?gracias
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed