Lo que me han traido Papa Noel
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo que me han traido Papa Noel

Hola a todos.
    Queria presentaros la maquina que me ha traido Papa Noel.
    Se trata de un Tamiya Rising Strom 1/10 tt. El coche anda bastante mas que el tamiya 1/14 tt que tenia.
    Ahora viene la fase de empezar a invertir euros en el coche.
    Lo primero que necesito es una bateria, ya que la 1.500 mah que trae de serie solo dura 14-15 minutos y sin darle mucha caña. Que amperaje me recomendais?

Un saludo.
    Jorge
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una d 2000 miliamperios mínimo, de ahi para arriba. Siempre puedes hacerte con una d segunda mano k t saldra mas barata. Y con lo k t cuesta la d segunda mano buena tienes una nueva bastante mas mala. Yo optaría por una usada. Espero haberte servido de ayuda.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que me has sido de ayuda. Ahora vienen otras dudas
    En el caso de comprarmela nueva que seria mejor:
    -montada o elementos sueltos y soldarlos yo?.
    -valdria con un soldador que tengo de slot o tiene que ser mas potente?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay por internet baterías a 40 euros de 4200 mah. La unica pega es k tienes k comprar al extrangero. Mira en esta pagina:
    Sin embargo si kieres lipo t saldra mas caro pero el gasto valdra la pena. Las k se mustran en la pagina son de nimh. Espero haberte servido d ayuda.
    Salu2

Editado por mederador para incluirte la foto. Si otra vez deseas modificar mensaje o añadir algo da donde pone "EDITAR" y evitar de esta manera publicar otro acontinuación. Te elimino el post donde la pusistes.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por el foro de eléctricos, encontrarás mucha información, puedes comprar de 3600 en adelante en casi cualquier tienda que toquen eléctricos, pero debes tener un cargador apropiado para esas baterias o no te servirán de nada. Seguro que la tuya es de 1500? me parece mucho 14 ó 15 min

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me parece mucho a no ser k vayas a punta d gas.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dia 25 duro 14-15 minutos, porque iba a tope daba un salto y me paraba unos segundos. Ahora que acabo de estar en un parque dando unos saltos ha durado 8 minutos dando potencia al coche y luego dos mas que lo movia a media velocidad. En total 10 minutos.

Por cierto, cuando se ha acabado la bateria el coche va a tirones, supongo que eso es normal, asi indica que no hay mas, pero puedo quitar la bateria y cargarla, o tengo que descargarla por completo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zaskar
    Pasate por el foro de eléctricos, encontrarás mucha información, puedes comprar de 3600 en adelante en casi cualquier tienda que toquen eléctricos, pero debes tener un cargador apropiado para esas baterias o no te servirán de nada. Seguro que la tuya es de 1500? me parece mucho 14 ó 15 min
    El cargador que trae es muy lento, pero no puede cargar dichas baterias?
    Segun su formula t=capacidad bateria / potencia carga (de 50 a 300) y el resultado por 1.4

Segun mis calculos a una potencia de 300mah:
    bateria 3000mah 14 horas
    bateria 3600mah 16.8 horas
    bateria 4200mah 19.6 horas

Respecto a la duracion de la bateria, el dia 25 duro 14-15 minutos, porque iba a tope daba un salto y me paraba unos segundos. Acabo de estar en un parque dando unos saltos ha durado 8 minutos dando potencia al coche y luego dos mas que lo movia a media velocidad. En total 10 minutos.

Por cierto, cuando se ha acabado la BATERIA el coche va a tirones, supongo que eso es normal, asi indica que no hay mas, pero puedo quitar la bateria y cargarla, o tengo que descargarla por completo?

Por ultimo, cuanto creeis que duraran las siguientes baterias con la configuracion que tengo ahora mismo?
    bateria 3000mah
    bateria 3600mah
    bateria 4200mah

Muchas gracias a todos. Estais siendo de mucha ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende. Yo d tu me compraria un cargador mas potente o un par d baterias k a la larga t aras con ellas. Eso pienso yo. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona rbn1992, quieres decir que compre las dos cosas o alguna de ellas?. La idea es comprar primero alguna bateria y despues si es necesario el cargador. Mi duda viene al desconocer si el cargador de serie podra cargar baterias de tanto amperage. Que tarde mucho por el momento no me preocupa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed