Se me cala el coche
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me cala el coche

Me he comprado un Nanda NRB-3 y al principio se ahogaba, despues arrancaba y se calaba, despues hubo un momento k iba bienhasta k se me paro de nuevo, y luego al arrancarlo se me volvia a parar.
    he probado a subirle el ralenti, y tambien a abrirle la entrada de gasolina pero con eso se me ahogaba, luego lo cerraba un poco y no llegaba suficiente gasolina, no se k hacer para conseguir k vaya bien. pido consejo

gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues prueba a acelerarlo un poco cuando lo arrancas con el trim del mando las aguja de altas si no arranca abrela un poco puede k te pase igual que ami que no arrancaba o arrancaba y se paraba.
    Detras de un 1:5...

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leete los manuales de carburación que hay en la web.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed