Carisma M14
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Carisma M14

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carisma M14

Pues bien, para esta navidad me he comprado mi primer auto a control remoto, y por a causa de ser el primero es que tengo bastantes dudas... Primero, el auto es eléctrico, marca Carisma, y el modelo es M14, una réplica del Subarú Impressa 2006. Es a escala 1/14... Cuando lo compré y pregunté por la velocidad de él, me comunicó uno de los técnicos de la tienda que puede llegar a los 35KMH... No sé si será cierto, lo que sí es que lo he probado y ha andado muy bien, bastante rápido. Lo malo es que es un auto muy bajo y esto me obliga a sólo utilizarlo en calles de asfalto o pavimento en muy buen estado, porque de lo contrario -y como ya ha pasado- pega en el suelo y se raya bastante, por suerte vi en la caja que supuestamente hay una cubierta inferior en grafito, y estoy llamando a la tienda a ver si la venden porque me interesa mucho proteger el auto...

En fin, lo que me gustaría es que alguien me diga si conoce este auto, o la marca y además cómo puedo calcularle la velocidad y qué tan modificable es un auto como este, que es eléctrico.

Gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,pues ese coche es un juguete y si te gusta lo que t ofrece pronto querras algo mas.
    En fin ya nos contaras.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, en cuanto cojas uno termico vas a alucinar, aunque ayer debatiendo sobre electricos o termicos, me decian que los electricos 1/10 pista echaban echando el lazo a los termicos...mira valia un chasis de un electrico 400€...sin motor brussless ni nada...pero duran 15min jugando sabes...es lo malo...
    pero donde esten los termicos que te tiras horas horas horas(por lo menos yo jijiji)y da gusto la fuerza que tienen...due que zona eres tio???
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jsbhacker
    Si si, en cuanto cojas uno termico vas a alucinar, aunque ayer debatiendo sobre electricos o termicos, me decian que los electricos 1/10 pista echaban echando el lazo a los termicos...mira valia un chasis de un electrico 400€...sin motor brussless ni nada...pero duran 15min jugando sabes...es lo malo...
    pero donde esten los termicos que te tiras horas horas horas(por lo menos yo jijiji)y da gusto la fuerza que tienen...due que zona eres tio???
    Duran duran tanto como gasolina lleves, sino llevas nada pues solo te durara el deposito que tiene. Lo mismo pasa con los electricos. Ahora que o lo carburas bien o te vuelves loco y ruedas poco.
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer q si ruedas poco, pos no e sufrido cabreos por el motor que llevaba antes, con el thunder de ahora, si antes me gustaba el coche ahora ni te cuento, responde genial no se para, su buena temperatura, y claro lo q tu dices sino llevas sopa...pero yo la compro en grandes cantidades...y me tiro horas...el electrico o yevas mas baterias o como te lo acabes de comprar demasiao pronto se acaba el juego...no crees?
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo vas a contar. Solo tengo una bateria de 1500mah y dura 8 minutos mas 2, es decir, que cuando le empiezas a disfrutar se te acaba la bateria. Tuve hace tiempo un thunder Tiger y me volvia loco. Corri una carrera en Kinepolis. En la primera se me solto un palier trasero y me tire toda la manga solo con traccion delantera. Despues en la segunda manga se me bloquea el servo de la direccion y se queda dando vueltas.

Supongo que por eso les he cogido mania a los termicos. Ahora bien, con el kyosho mp5 de un colega lo bien que me lo pase.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asiq has dejao de lao los termicos por los electricos???juer macho valla cambio tio...hombre lo que te paso es muy mala suerte tio...pero siempre pasa cuando mas te hace falta...y q le pasaba porcierto?o no descubriste el fallo?yo ahora tb tengo problemas con los palieres traseros hay cojido holgura donde va enganchao el palier en el diferecial y se ha comido el vaso...ya he pedido los repuestos pero tardan muchisimo...xq la semana q viene es fiesta denuevo...lo q voy a hacer es ponerlos en posicion contraria es su lao bueno para poder jugar este finde xq sino me da algo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto me paso hace mas de 5 años. Al final lo termine cambiando por unos miniz para poder jugar por casa.
    Ahora tengo dos tt electricos, los que figuran en mi firma.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer pos si que llevas tiempo con el hobby....yo no llevo mucho tiempo tio...y bueno ahi andamos aprendiendo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo inicie hace hace unos 16 años con un kyosho tt 1/10 traccion delantera. Despues por tiempo lo deje. Despues hace unos 5-6 años lo volvi a retomar con el termico y despues del desastre lo volvi a dejar, has el dia de Navidad de 2007, que Papa Noel me ha traido un rising strom de tamiya.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distribuidor carisma rc

carisma rc foros

coches rc carisma

carisma rc foro

bateria coche radiocontrol carisma

Carros de control remoto marca carisma

carisma m01 radiocontrol

rc carisma españa

opinion carisma rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed