Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estoy en carburacion y tengo un pekeño problema

Buenas tengo un bycmo serie seven, su motor es un jet 21 estoy utilizando gasolina al 16%. Pues bueno estoy carburandolo la aguja de altas la he abierto 2 vueltas y media.le doy pekeños acelerones y no se me ahoga. al acelerar exa bastante humo blanco y escupe aceite. Entonces me dispongo a regular la aguja de bajas, en un manual vi que decian que para reglarlo en la mesa para tener mas o menos bien regulada la aguja d bajas en la mesa pinzar el tubo de gasolina que va a al motor, que si entre 1 y 2 segundos se para abrirle la aguja d bajas, que si se para entre 3 y 6 segundos quiere decir k la aguja esta bien regulada, y que si se para pasados 6 segundos cerrar la aguja.

Bueno pues yo esto lo tengo mas o menos que se para entre 3 y 6 segundos. Pero cuando pongo el coche en el suelo el tio no se esta parado anda el solo un pokillo sin muxa velocidad, lo que yo quisiera es ke al ponerlo al suelo se mantenga parado.

Que tengo que abrirle la aguja d bajas para k se mantenga parado?

Una observacion que he tenido k paro el motor al cabo d 5 minutos y el motor suelta como una olor a recalentado, y le exo salivazo y no se evapora rapidamente sino k gradualmente.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo lo que toques anotalo y mas si se trata de la aguja de bajas que por otro lado es para un novato tema chungo.

Cuantos depositos le has hecho en el rodaje?

El ralenti, como lo llevas¿

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el rodaje ya lo tenia exo pq el motor no es nuevo lo que pasa k estaba utilizando gasolina al 10% y he leido k para estos motores es mejor el 16%, y el relenti diria que esta bien pq sin darle acelerones se manteienen las revoluciones, ni muy altas y ni muy bajas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajale un pokito el ralenti aber y si no fuera esa abrele un pelin las bajas,ya sabes de 1/8 en un 1/8.
    Saluds y feliz año
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pero el relenti?? si su funcion es regular solo las revolcuiones no?? no creo que por el reletni el coche no se mantenga parado.
    Feliz año

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose si servirá de mucho... pero respecto a lo que dices del ralenti, neobcn, yo tuve una vespino, y tenia el ralenti demasiado alto, y na mas arrancarla echaba a andar ella sola, , tuve k bajarle el ralenti, para que no andase sola. imagino k aki pasará algo parecido.
    La potencia sin control, no sirve de nada

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que solo sea un problema de mal regulado el ralentí, regulalo mas bajo y deberia de dejar de andar solo.
    Que no deja de andar solo y el ralentí esta mas bien tirando a bajito, entonces es un problema de embrague, necesitaras uno de muelle mas duro, o que se le haya roto el muelle al que tienes, solucion o muelle nuevo o muelle mas duro.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sise mueve solo baja el relenti
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

A más revoluciones más se expande el embrague. Es el proncipio bássico por el que funcionan estos trastos por lo que o tienes las revoluciones muy altas o te fallan los muelles del embrague o lo tienes en bajada.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed