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  1. #1
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    Estoy en carburacion y tengo un pekeño problema

    Buenas tengo un bycmo serie seven, su motor es un jet 21 estoy utilizando gasolina al 16%. Pues bueno estoy carburandolo la aguja de altas la he abierto 2 vueltas y media.le doy pekeños acelerones y no se me ahoga. al acelerar exa bastante humo blanco y escupe aceite. Entonces me dispongo a regular la aguja de bajas, en un manual vi que decian que para reglarlo en la mesa para tener mas o menos bien regulada la aguja d bajas en la mesa pinzar el tubo de gasolina que va a al motor, que si entre 1 y 2 segundos se para abrirle la aguja d bajas, que si se para entre 3 y 6 segundos quiere decir k la aguja esta bien regulada, y que si se para pasados 6 segundos cerrar la aguja.

    Bueno pues yo esto lo tengo mas o menos que se para entre 3 y 6 segundos. Pero cuando pongo el coche en el suelo el tio no se esta parado anda el solo un pokillo sin muxa velocidad, lo que yo quisiera es ke al ponerlo al suelo se mantenga parado.

    Que tengo que abrirle la aguja d bajas para k se mantenga parado?

    Una observacion que he tenido k paro el motor al cabo d 5 minutos y el motor suelta como una olor a recalentado, y le exo salivazo y no se evapora rapidamente sino k gradualmente.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Todo lo que toques anotalo y mas si se trata de la aguja de bajas que por otro lado es para un novato tema chungo.

    Cuantos depositos le has hecho en el rodaje?

    El ralenti, como lo llevas¿

  4. #3
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    bueno el rodaje ya lo tenia exo pq el motor no es nuevo lo que pasa k estaba utilizando gasolina al 10% y he leido k para estos motores es mejor el 16%, y el relenti diria que esta bien pq sin darle acelerones se manteienen las revoluciones, ni muy altas y ni muy bajas

  5. #4
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    Bajale un pokito el ralenti aber y si no fuera esa abrele un pelin las bajas,ya sabes de 1/8 en un 1/8.
    Saluds y feliz año
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  6. #5
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    ok, pero el relenti?? si su funcion es regular solo las revolcuiones no?? no creo que por el reletni el coche no se mantenga parado.
    Feliz año

  7. #6
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    nose si servirá de mucho... pero respecto a lo que dices del ralenti, neobcn, yo tuve una vespino, y tenia el ralenti demasiado alto, y na mas arrancarla echaba a andar ella sola, , tuve k bajarle el ralenti, para que no andase sola. imagino k aki pasará algo parecido.
    La potencia sin control, no sirve de nada

  8. #7
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    Es posible que solo sea un problema de mal regulado el ralentí, regulalo mas bajo y deberia de dejar de andar solo.
    Que no deja de andar solo y el ralentí esta mas bien tirando a bajito, entonces es un problema de embrague, necesitaras uno de muelle mas duro, o que se le haya roto el muelle al que tienes, solucion o muelle nuevo o muelle mas duro.
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  9. #8
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    sise mueve solo baja el relenti
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    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

  10. #9
    A más revoluciones más se expande el embrague. Es el proncipio bássico por el que funcionan estos trastos por lo que o tienes las revoluciones muy altas o te fallan los muelles del embrague o lo tienes en bajada.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
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    Spektrum DX3R

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