PROBLEMA CON EL RADIOCONTROL
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA CON EL RADIOCONTROL

ABER SI ME PODEIS DECIR ESTE PROBLEMA.ME MONTADO UN F1 DE GASOLINA POR FASCICULOS Y AHORA EL MANDO NO LO TIENEN LOS DE PLNETA AGOSTINI QUE FUE POR DONDE LO MONTE .MI PREGUNTA ES LA SIGIENTE:PUEDO IR A UNA TIENDA Y COJER UN MANDO QUE VALLA PARA MI FORMULA1.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberias coger un mando y un receptor iguales, suponiendo que tengas los servos.
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo normal es que si te has hecho una coleccion, ellos deben darte un solucion para que la acabes, si en la propaganda sale que te dan un mando ellos tienen la obligacion de proporcionartelo. sino lo hacen es totalmente denunciable. supongo que sera el F1 de thunder tiger, para ese modelo puedes comprarte un mando, pero no te gastes mucho. busca en el foro de ventas que habra alguno muy barato.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo les denunciaba, ademas en los fasciculos te suele venir antes la emisora que acabar el coche...creo yo :S...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate una futaba 2pl con su correspondiente receptor, que son baratitas, y si es de segunda mano mas. De las mejores relaccion calidad/precio.

Me compre el primer fasciculo del formula, y vi la emisora. la verdad que no me convenció mucho. yo creo que no te pierdes gran cosa. Aunque si te la tienen que dar. RECLAMALA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed