problema de emisora
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema de emisora

si yo cuando tenia 14 años tenia un coche y le cogi una emisora bastante buena una futaba mj de 40,8 mhz es mejor q la q t viene con el combo q es de 27 mhz?se la cambiariais por la futaba?me han dicho q el rodaje se lo de acelerandole a tope asi un biberon entero aogandole al coche ese es cierto no?
    muchisimas gracias por todo ayudarm xfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el rodaje lo hice a ralenti dando algun aceleron suave, con la aguja de altas abierta a tope, por mi opinion es bastante malo acelerado xq le haces rendir muchisimo al motor ...eso si procura paralo de vez en cuando para que refrigere que sino le das un calenton e incluso puede que gripe...yo le hice 10 depositos...
    respecto a la emisora no te puedo ayudar tio...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio pero ami me han dicho q le aga 4 depositos y sin parar a tope
    y el tio sabia mucho me dijo q a relentin los coches se queman

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos imaginate a tope je, yo he leido muchos manuales y dicen muchos de la forma que dice este tio, pero tb muchos dicen de no hacerlo lo veo mas logico ya que acelerado se calienta mas, y aunque le habras el alta entera el coche sigue acelerando por lo menos el mio...lo que tienes que procurar es hacerlo en pista medir temperaturas...
    yo me hice 10 depositos por lo que ponian en los manuales...no se si sera bueno o malo...pero el coche me anda que da gusto...es un .18 ....
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno que haga lo que quiera, hay manuales y muchos post sobre ello, el resto es marear la perdiz.

Yo siempre los primeros depositos los hagoa a tope, por esa misma razon se abre el alta mogollon para que el coche no tenga fuerza de andar y entre mucho combustible con ACEITE que dejara todo bien pringado y se ira ajustando todo....
    Por eso mismo se recomienda que despues de rodar un motor cambies pronto la biela, esta sufre un desgaste mayor por el esfuerzo del exceso de mezcla en la camaar de combustion, pero una vez puesta una nueva tendras un motor para muchos litros yo les suelo sacar 30 litros compitiendo y mas de 40 si no compito
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer pos mira, yo le abri el altas entera y el coche andaba tio pero de la forma que hice le salia mucho aceite...asique es recomendable cambiar la biela despues del rodaje?y no duran mas los motores de 40 litros????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y q emisora es mejor?esq no se entre la futaba mj de 40mhz y la de serie de hyper 8 combo 27 mhz

Relacionado con:

axial wraith problema emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed