Problema con mesa de arranque
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  1. #1
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    Problema con mesa de arranque

    resulta de que soy el flamante propietario de un Hyper 7 mac 28. Estoy encantado con él, y funciona a la perfección, hasta hoy, que me cargué el tirador de encendido (cosa habitual en este coche).
    Tengo una mesa de arranque de la marca Thunder Tiger, y cuando lo pongo encima, pues a veces no puede arrastrar el volante motor del coche. En la tienda me dijeron que el motor de mi hyper venía algo "justo", y que era normal que fuese duro al principio. Ya le he echo un litro y medio, es normal que siga duro???? Es normal que la mesa de arranque a veces no de arrastrado el volante???? Saludos..

  2. #2
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    Hombre puedes comprobar tu mismo lo duro que va el motor. Haz girar el volante de inercia con la mano y notarás la resistencia del motor.

    Quizás no se ha soltado del todo todavia. Supongo que la bateria la llevas bien cargada y la mesa bien regulada para que quede centrado el volante de inercia con la rueda, sin que roze ni nada.

    Miralo todo a ver como lo ves
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  3. #3
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    Cita Iniciado por Carajo
    Hombre puedes comprobar tu mismo lo duro que va el motor. Haz girar el volante de inercia con la mano y notarás la resistencia del motor.

    Quizás no se ha soltado del todo todavia. Supongo que la bateria la llevas bien cargada y la mesa bien regulada para que quede centrado el volante de inercia con la rueda, sin que roze ni nada.

    Miralo todo a ver como lo ves
    a parte de lo dicho por el compañero, tambien puedes regular el momento en el que el motor de tu mesa se ponga en marcha, es decir antes o despues de que el volante de inercia haga contacto en ella. prueba a ver cual de las dos te vienen mejor ok?un saludo.

  4. #4
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    Hombre puedes comprobar tu mismo lo duro que va el motor. Haz girar el volante de inercia con la mano y notarás la resistencia del motor.

    Quizás no se ha soltado del todo todavia. Supongo que la bateria la llevas bien cargada y la mesa bien regulada para que quede centrado el volante de inercia con la rueda, sin que roze ni nada.

    Miralo todo a ver como lo ves
    a parte de lo dicho por el compañero, tambien puedes regular el momento en el que el motor de tu mesa se ponga en marcha, es decir antes o despues de que el volante de inercia haga contacto en ella. prueba a ver cual de las dos te vienen mejor ok?un saludo.
    como se hace eso que dices para que se haga antes o despues???
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
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  5. #5
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    Cita Iniciado por jsbhacker
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Cita Iniciado por Carajo
    Hombre puedes comprobar tu mismo lo duro que va el motor. Haz girar el volante de inercia con la mano y notarás la resistencia del motor.

    Quizás no se ha soltado del todo todavia. Supongo que la bateria la llevas bien cargada y la mesa bien regulada para que quede centrado el volante de inercia con la rueda, sin que roze ni nada.

    Miralo todo a ver como lo ves
    a parte de lo dicho por el compañero, tambien puedes regular el momento en el que el motor de tu mesa se ponga en marcha, es decir antes o despues de que el volante de inercia haga contacto en ella. prueba a ver cual de las dos te vienen mejor ok?un saludo.
    como se hace eso que dices para que se haga antes o despues???
    si no me equivoco, esa caja, por debajo, tiene un cable rojo unido por un tornllio con un resorte, y cuando pisas la mesa, el resorte actua haciendo coneccion entre las dos conecciones, la dl cable y la otra que va donde termina el resorte. pues regulando dicho tornillo, conseguiras que haga contacto antes o despues. pruebalo sin poner el coche encima y veras las difer3encias. un saludo.

  6. #6
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    efectivamente tiene un contacto que actua al apretar, voy a ver lo que me dices y te cuento muchas gracias!!
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  7. #7
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    Cita Iniciado por jsbhacker
    efectivamente tiene un contacto que actua al apretar, voy a ver lo que me dices y te cuento muchas gracias!!
    pues muchas de nada, a ver que tal je. un saludo.

  8. #8
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    Tengo el mismo coche y sobre todo al principio lo que me ha funcionado es como he leido en el foro es aflojar la bujia cunado arranca el coche quitas el chispo y aprietas la bujia, me parecia muy complicado pero se hace más rapido de lo que parece, a otra cosa no bajes el coche de repente, bajas un poco hasta que el motor de la mesa arranca y luego aprieta el coche, he alucinado de lo rrapido que arranca, saludos.

  9. #9
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    Cita Iniciado por uvedos
    Tengo el mismo coche y sobre todo al principio lo que me ha funcionado es como he leido en el foro es aflojar la bujia cunado arranca el coche quitas el chispo y aprietas la bujia, me parecia muy complicado pero se hace más rapido de lo que parece, a otra cosa no bajes el coche de repente, bajas un poco hasta que el motor de la mesa arranca y luego aprieta el coche, he alucinado de lo rrapido que arranca, saludos.
    que coche tienes uvedos???
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  10. #10
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    Vaya pues creo que el de Vilas un Hyper 7 con mac 28,espero terminar el rodaje mañana.

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