Problema con mesa de arranque
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con mesa de arranque

resulta de que soy el flamante propietario de un Hyper 7 mac 28. Estoy encantado con él, y funciona a la perfección, hasta hoy, que me cargué el tirador de encendido (cosa habitual en este coche).
    Tengo una mesa de arranque de la marca Thunder Tiger, y cuando lo pongo encima, pues a veces no puede arrastrar el volante motor del coche. En la tienda me dijeron que el motor de mi hyper venía algo "justo", y que era normal que fuese duro al principio. Ya le he echo un litro y medio, es normal que siga duro???? Es normal que la mesa de arranque a veces no de arrastrado el volante???? Saludos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre puedes comprobar tu mismo lo duro que va el motor. Haz girar el volante de inercia con la mano y notarás la resistencia del motor.

Quizás no se ha soltado del todo todavia. Supongo que la bateria la llevas bien cargada y la mesa bien regulada para que quede centrado el volante de inercia con la rueda, sin que roze ni nada.

Miralo todo a ver como lo ves
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carajo
    Hombre puedes comprobar tu mismo lo duro que va el motor. Haz girar el volante de inercia con la mano y notarás la resistencia del motor.

Quizás no se ha soltado del todo todavia. Supongo que la bateria la llevas bien cargada y la mesa bien regulada para que quede centrado el volante de inercia con la rueda, sin que roze ni nada.

a parte de lo dicho por el compañero, tambien puedes regular el momento en el que el motor de tu mesa se ponga en marcha, es decir antes o despues de que el volante de inercia haga contacto en ella. prueba a ver cual de las dos te vienen mejor ok?un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Cita Iniciado por Carajo

a parte de lo dicho por el compañero, tambien puedes regular el momento en el que el motor de tu mesa se ponga en marcha, es decir antes o despues de que el volante de inercia haga contacto en ella. prueba a ver cual de las dos te vienen mejor ok?un saludo.
    como se hace eso que dices para que se haga antes o despues???
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jsbhacker
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Cita Iniciado por Carajo

como se hace eso que dices para que se haga antes o despues???
    si no me equivoco, esa caja, por debajo, tiene un cable rojo unido por un tornllio con un resorte, y cuando pisas la mesa, el resorte actua haciendo coneccion entre las dos conecciones, la dl cable y la otra que va donde termina el resorte. pues regulando dicho tornillo, conseguiras que haga contacto antes o despues. pruebalo sin poner el coche encima y veras las difer3encias. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente tiene un contacto que actua al apretar, voy a ver lo que me dices y te cuento muchas gracias!!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jsbhacker
    efectivamente tiene un contacto que actua al apretar, voy a ver lo que me dices y te cuento muchas gracias!!
    pues muchas de nada, a ver que tal je. un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el mismo coche y sobre todo al principio lo que me ha funcionado es como he leido en el foro es aflojar la bujia cunado arranca el coche quitas el chispo y aprietas la bujia, me parecia muy complicado pero se hace más rapido de lo que parece, a otra cosa no bajes el coche de repente, bajas un poco hasta que el motor de la mesa arranca y luego aprieta el coche, he alucinado de lo rrapido que arranca, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por uvedos
    Tengo el mismo coche y sobre todo al principio lo que me ha funcionado es como he leido en el foro es aflojar la bujia cunado arranca el coche quitas el chispo y aprietas la bujia, me parecia muy complicado pero se hace más rapido de lo que parece, a otra cosa no bajes el coche de repente, bajas un poco hasta que el motor de la mesa arranca y luego aprieta el coche, he alucinado de lo rrapido que arranca, saludos.
    que coche tienes uvedos???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya pues creo que el de Vilas un Hyper 7 con mac 28,espero terminar el rodaje mañana.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed