no me arranca el coxe!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me arranca el coxe!

os ablo de mi coxe k no arranca loc ompre ase tiempo es el tamiya TNX 5.2R dos marxas arranque electrico ``handy starter´´ y tira un wevo el otro dia le lleve por campo y de repente llendo un poco despacio se me apago y dije k raro lo volvi a prnder y nada una semana mas tarde lo intente arrancar otra vez y nada y no se por k es asi de repente yo creo k a lo mejor es de carburacion xo noo se nunca me a pasado eso ya no da ni una respuesta de arranqe no se si ir a una tienda a k me lo arreglen o algo pro antes de ir espero a k me contesteis pa ver las soluciones :S gracias y saludos feeliz navidad

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sacale la bujia y comprueba que no este quemado el filamento xq puede ser eso.
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tranki se me olvido decir eso pro le puse otra buji nueva y nada le puse otra pila al xispo y nada! debe de ser otra cosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera el arranque q se abra estropeado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el arranque esta fenomenal lo que paso ase 1 ora k lo intente otra vez! fue k le puse el handy starter y se resbalaba y no agarraba como muxo y bua el coxe sta exo ya una mierda y eso k tampoco es tan viejo lo compre ase 3 meses y no stoy pa bromitas cn el coxe xk lo kero disfrutar y ya me da problemas eso es lo malo de los tamiya! a vr si algien mas m ayuda

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Guille_69
    ... a vr si algien mas m ayuda
    A escribrir como dicen las normas del foro cochesRC?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este post dice como lo solucionó
    http://www.cochesrc.com/foros/el-coc...1.html#1515955

Este queda cerrado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed