Duda sobre lo que falla.
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre lo que falla.

Buenas, soy nuevo en esto pero planteo mi problema haber si alguien sabe lo que le pasa.

Me he comprado un coche nuevo y le estoy haciendo el rodaje con gasolina al 10%. Llevo unos 4 o 5 depositos pero hoy estaba rodando perfecto y lo he tenido que parar pinzando la manguera de gasolina.

El problema viene ahora que al volver a encenderlo el coche lo acelero pero practicamente no se mueve.
    Si alguien tiene alguna idea que la comente.

Gracias de antemano.

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Duda sobre lo que falla.

Cita Iniciado por JouSukito
    Buenas, soy nuevo en esto pero planteo mi problema haber si alguien sabe lo que le pasa.

Me he comprado un coche nuevo y le estoy haciendo el rodaje con gasolina al 10%. Llevo unos 4 o 5 depositos pero hoy estaba rodando perfecto y lo he tenido que parar pinzando la manguera de gasolina.

El problema viene ahora que al volver a encenderlo el coche lo acelero pero practicamente no se mueve.
    Si alguien tiene alguna idea que la comente.

Gracias de antemano.
    comenta un poco mejor que es y como te pasa y te podremos guiar un poco mejor ok? un saludo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josukito como dice MambaNegra cuentanos algo mas, explica mejor lo que te pasa.

Nunca jamas vuelvas a para el coche pinzando la entrada de gasolina, se afina muchisimo y el motor sufre mas de la cuenta.
    Puedes pararlo
    1º del volante de inercia dandole con el mango de un destornillador
    2º tapando la entrada de aire
    3º tapando el escape

Para mi la mejor y la que yo uso es el del volante de inercia y luego la del filtro
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volante de inercia suelto?
    Mira a ver si te gira el volante sin que gire nada más, para excluir cosas.

Felices Fiestas
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no es malo que quede gasolina dentro del motor?
    yo siempre lo apago cortando la gasolina...

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro que es malo que se quede dentro, pero mas bueno que se quede dentro que a que se quede unos segundos sin lubricar...por eso hay que echar after run....
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se quede sin lubricar... el aceite de ricino es dificil de quemar, y ademas, siempre queda aceite

y si no, desmonta tu motor despues de hacerlo

yo no lo paro pinzandolo, lo paro pinzando-soltando y cuando ya se ve mas suelto lo dejo pinzado, y se apaga

la cosa es que con este metodo luego cuesta volver a arrancarlo, y hay que cebarlo bastante

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues carlverx , eso esta muy mal , malo para el coche ehh , lo mejor y que casi todo el mundo hace es tapar escape o parar el volante de inercia , saludos y no hagas eso
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por crapin
    pues carlverx , eso esta muy mal , malo para el coche ehh , lo mejor y que casi todo el mundo hace es tapar escape o parar el volante de inercia , saludos y no hagas eso
    estoy con el compañero carlVERX, lo mejor y mas rapido y seguro es como te dicen, tapando el escape, no serà ni un segundo, tu motor pararà rapidamente. ademas muchas de las gasolinas que usamos para competir o simplemente para divertirinos no tienen aceite de ricino, solo son compuestas a base de aceites sinteticos. un saludo.

Relacionado con:

falla ex 5ur

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed