Duda sobre lo que falla.
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre lo que falla.

Buenas, soy nuevo en esto pero planteo mi problema haber si alguien sabe lo que le pasa.

Me he comprado un coche nuevo y le estoy haciendo el rodaje con gasolina al 10%. Llevo unos 4 o 5 depositos pero hoy estaba rodando perfecto y lo he tenido que parar pinzando la manguera de gasolina.

El problema viene ahora que al volver a encenderlo el coche lo acelero pero practicamente no se mueve.
    Si alguien tiene alguna idea que la comente.

Gracias de antemano.

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Duda sobre lo que falla.

Cita Iniciado por JouSukito
    Buenas, soy nuevo en esto pero planteo mi problema haber si alguien sabe lo que le pasa.

Me he comprado un coche nuevo y le estoy haciendo el rodaje con gasolina al 10%. Llevo unos 4 o 5 depositos pero hoy estaba rodando perfecto y lo he tenido que parar pinzando la manguera de gasolina.

El problema viene ahora que al volver a encenderlo el coche lo acelero pero practicamente no se mueve.
    Si alguien tiene alguna idea que la comente.

Gracias de antemano.
    comenta un poco mejor que es y como te pasa y te podremos guiar un poco mejor ok? un saludo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josukito como dice MambaNegra cuentanos algo mas, explica mejor lo que te pasa.

Nunca jamas vuelvas a para el coche pinzando la entrada de gasolina, se afina muchisimo y el motor sufre mas de la cuenta.
    Puedes pararlo
    1º del volante de inercia dandole con el mango de un destornillador
    2º tapando la entrada de aire
    3º tapando el escape

Para mi la mejor y la que yo uso es el del volante de inercia y luego la del filtro
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)