duda con el motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda con el motor

si cuando lo arranco lo acelero y se me para q le pasa?va gordo o no le entra suficiente gasolina cnt xfa un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: duda con el motor

Cita Iniciado por warcborja
    si cuando lo arranco lo acelero y se me para q le pasa?va gordo o no le entra suficiente gasolina cnt xfa un saludo
    lo mas problable es que estè algo gordo. tocale la culata y si no lo notas caliente vete cerrando un poco las altas y probando. y si lo notas caliente abre altas y bajas y vete probendo. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a acelerarle fuerte con el chispo puesto,(el coche al aire) y luego quitaselo asi desahogas el motor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo soy nuevo tambien.Tengo un ofna LX ONE y he tenido muchos problemas con esto del rodaje.Hoy lo he encendido y segun he leido hay q abrirle las altas hasta q suene gordo, que se pueda hacelerar casi a fondo y casi no se mueban las ruedas no?. Eso hago pero cuando lo acelero se apaga...ya le he abierto mucho las altas y lo he dejao q se tragara un deposito. Mañana quiero de terminar de hacerle el rodaje,pero estoy muy mosca porque se me apaga? que puedo hacer?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por N-JOY
    Buenas yo soy nuevo tambien.Tengo un ofna LX ONE y he tenido muchos problemas con esto del rodaje.Hoy lo he encendido y segun he leido hay q abrirle las altas hasta q suene gordo, que se pueda hacelerar casi a fondo y casi no se mueban las ruedas no?. Eso hago pero cuando lo acelero se apaga...ya le he abierto mucho las altas y lo he dejao q se tragara un deposito. Mañana quiero de terminar de hacerle el rodaje,pero estoy muy mosca porque se me apaga? que puedo hacer?
    pos yo se lo hice con las altas abiertas y dando algun haceleron, midiendo la temperatura en todo momento para que tu sepas como esta funcionando el motor...tampoco te tires mucho rato xq puedes sufrir un calenton...cuando le midas su temeperatura ten cuidao de que no sea excesiva, lo paras le dejas enfriar un rato y te haces otro deposito...recomiendan hacer varios depositos en caliente, no hay que esperar a que pase tiempo o se enfrie excesivamente....
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se sabe si esta bn el motor si no esta gordo o ya esta listo esto se llama buena carburacion no?jo q torpe soy esq no se si mi coche va bn el motor o me lo estoy cargando creo q cargandomelo no por q el motor no esta muy caliente lo puedo tocar me han dicho q cuando sufren es cuando pasan de los 100 grados como se yo si va bn el motor?muchas gracias por todo un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haciendo el rodaje unos 60-70 grados como mucho dos depositos altas abiertas y luego a la pista muy tranquilo otro deposito ir cerrando poco a poco de altas ty controlar la temperatura la maxima unos 110º

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo habeis echo 2 depositos de rodaje???madre mia ami me dijeron que 10!!!je y tonto de mi los hice no te creas tu q no...a
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 depositos de rodaje es muy poko!! lo suyo son de 8 a 10 pero claro depende del motor...los pepinacos de competicion apenas necesitan...corregidme si me ekivoco...x cierto una duda...como tomais la temperatura del motor? a salivazo? con termometro laser?
    En Esta Vida....Hay Que Ser Un Pájaro

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la manera pobre, puedes usar el japo en la culata, pero si quieres exprimir el motor, sin quemarle, con un termómetro de buen rango, cumples la funcion.

La temperatura maxima si no fallo, es entre 110º y 120º. De ahí no los paseis.

Salu2.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed