el acelerador es el freno?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el acelerador es el freno?

si e cambiado la emisora del hyper 8 del combo por una futaba de 40mhz por q me han dicho q es mejor y personalmente creo q tb no?bueno pues mi pregunta es q se ha cambiado el acelerador es el freno y el freno el acelerador como puedo ponerlo bn?muchas gracias por vuestra ayuda a los novatos como yo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por warcborja
    si e cambiado la emisora del hyper 8 del combo por una futaba de 40mhz por q me han dicho q es mejor y personalmente creo q tb no?bueno pues mi pregunta es q se ha cambiado el acelerador es el freno y el freno el acelerador como puedo ponerlo bn?muchas gracias por vuestra ayuda a los novatos como yo
    bien las emisoras tienen 2 botones a la derecha mejor dicho interruptores..que inviertel el sentido de la direccion y el gas...tocalos y veras...pero con el coche apagao!!!!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si tiene botones, que si es digital igual lo tienes que programar bien desde la pantallita, sino seria mover el interruptor que ponga th,
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: el acelerador es el freno?

Simplemente tienes que invertir los canales, si es digital desde l aprogramacion del servo y si es de las normalillas solo cambiale el interruptor
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale eso ya lo e echo lo q pasa esq ahora me frena sin tocar el freno sin tocar nada se frena
    solo va el acelerador por q suelto el acelerador y lo q ace es frenar q puede pasar?muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te puede pasar que tengas mal regulada la varilla del servo, o que tengas el freno demasiado sensible y este siempre frenando, como sabras el freno tiene una regulacion en el varillaje, cuadralo hasta que en posicion de reposo del servo las ruedas giren suaves y sin dificultad...y que luego al frenar frene bien obviamente...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale eso ya lo e echo lo q pasa esq ahora me frena sin tocar el freno sin tocar nada se frena
    solo va el acelerador por q suelto el acelerador y lo q ace es frenar q puede pasar?muchas gracias

Como ya te cuenta jsbhacker ahora tienes que volver a regular bien todo el varillaje del servo de acelerador-freno, y de paso revisa tambien el ralentí

Venga que ya te queda menos, je esto es la salsilla del gas, que siempre andas metiendole mano al coche...
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el relentin?como reviso eso?muchas gracias por todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el relentin?como reviso eso?muchas gracias por todo
    es un tornillo para q me entiendas parecido al d altas q esta por ahi cerca busca pro cuidado q no toques el de bajas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q e echo es destornillar el brazo del servo para q no se frene cuando no lo toco no?no sta acelerado mas ahora?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi coche rc el acelerador va al reves

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed