como recortar carcasa rc???
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como recortar carcasa rc???

Hola buenas me he comprado un coche nuevo que la caracsa bien pintada y tal, pero el de la tienda solo me recorto un cacho por detras para acceder a la culata y una ventana lateral para llegar al deposito y ahora bien mi problema que le voy ha hacer el de delante para que refrigere la culata y nose con que cortar la carcasa y em da miedo que la culata se lleve un calenton

salu2
    YOKOMO

Club ASOGER

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay unas tijeras curvas para cortar carroceria,si lo que quieres es hacer el agujero central te recomiendo que uses un compas para marcar el circulo con el diametro que quieras y que luego lo recortes,o usar una corona etc etc hay muchas soluciones
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el agujero de la vntana esta grande = t entra bien el aire a la culata nose podias probar a sacarlo a si y controlar la temperatura es una opcion q to no descartaria

no me agas mucho caso no tngo coche pero un amigo mio si y me dijo q el le recorto la ventana como si la llevara bajada ( le quedo muy chulo ) y le entra suficiente aire ya q la lleva como si la hubiera bajado mas de la mitad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi tengo yo un problema, mira lo que le hice yo --->

y aparte de esos agujeros centrales que le hice, le recorte las 2 ventanillas laterales traseras y pense que es suficiente como he visto en otros coches, pero tonto de mi, le pegue un calenton.
    veis suficiente los 2 agujeros??o lo tengo mal carburado?
    gracias!

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con los 2 agujeros frontales deberias de tener mas que suficiente,deberias recortar toda la luna trasera y si el motor se calienta es que no lo tienes bien carburado
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la luna trasera tb???je, solo tiene los agujeros de sujeccion de la carcasa...le recorte las 2 ventanillas traseras....el caso esque sin ella, no se calienta asi...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mithril
    hay unas tijeras curvas para cortar carroceria,si lo que quieres es hacer el agujero central te recomiendo que uses un compas para marcar el circulo con el diametro que quieras y que luego lo recortes,o usar una corona etc etc hay muchas soluciones
    Como es la corona a q te refieres¿??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues entonces le hare medio deposito sin carroceria y pillare la temperatura luego le hare el resto con carcasa pillando temperatura permanentemente y si no sube de 120 asi se queda sino me tendre que comprar esas tijeras que nose ni donde se venden muchas gracias

salu2
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chinchon
    ok pues entonces le hare medio deposito sin carroceria y pillare la temperatura luego le hare el resto con carcasa pillando temperatura permanentemente y si no sube de 120 asi se queda sino me tendre que comprar esas tijeras que nose ni donde se venden muchas gracias

salu2
    recortarla la tienes que recortar, yo es el problema que tngo ahora...la temperatura de trabajo con carroceria...se me eleva muchisimo....
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces dodne se venden esas tijeras??? o como las recortais vosotros?
    YOKOMO

Club ASOGER

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como recortar carcasa rc

recortar ventana cotxe radio control

modificar carroceria de rc para que refrigere el motor

como recortar una carroceria de rc buggy 110

cortar ventanas coche gasolina teledirigido

tijeras para recortar carrocerías de rc

como recortar carroceria rc

pegatinas ventanillas buggy rc

se calienta con carcasa rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed