Carburacion :D
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion :D

Hola..... toy carburando de nuevo mi 1/10 :D y me pasa lo siguiente....

1-Me cuesta un poco arrancarlo a la primera normalmente sobre la 4 o 5 ves me he dado cuenta ke es de ke no le llega bien la gasolina y eso ke la abuja de altas esta bien .... puede ser coincidencia eso si una vez ke lo arranco aunke lo vuelva apagar enseguida ya tira bien de momento :D

2-Problema mas gordo.. jaja :D bueno he seguido el manual ke hay aki para carburarlo y bueno...

- El humo ke sale por el escape ni es invisible ni es niebla :D se ve
    - Cuando lo arranco no tira hacia adelante y se keda encendido y kieto y las rpm son estables
    - Al ir acelerando las ruedas aceleran rapidamente.
    - Al acelerar a tope se cala aki esta el problema no se por ke.... creo ke es de la abuja de bajas ke no hace bien la mezcla pero no toy seguro.... ke opinais vosotros?

Gracias
    que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el motor suena ahogado es muy posible k sea la aguja de bajas k la tienes muy cerrada
    creo k puede ser eso, sai estoy equivocado corregidme, y asi aprendo yo tambien , k soy muy novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok mañana volvere a probar jaja :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummm he estado leyendo ke si se ahoga es de la abuja de altas hay ke ir abriendo a pokita poco hasta ke no se cale umm interesnatillo creia ke era de bajas jajaa :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed