PROBLEMAS AJUSTE DEL CARBURADOR
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  1. #1
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    PROBLEMAS AJUSTE DEL CARBURADOR

    SOY nuevo EN ESTO DE LOS COCHES A GASOLINA Y EN EL PRIMER RODAJE, AJUSTANDO HUBO UN MOMENTO EN EL QUE EL COCHE, DANDO TODO GAS ES COMO SI SE CALARA Y NO ACELERARA MAS ¿QUE DEBO HACER? GRACIAS
    ADEMAS ME GUSTARIA SABER COMO VACIO EL DEPOSITO Y EL MOTOR DE RESTOS DE combustible SOBRANTE

  2. #2
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    muy buenas, tu problema es de falta o exceso de combustible, yo no hice el rodaje como dicen de abrir el altas a tope y acelerar a fondo, lo hice a ralenti, no se si bien o mal pero asi lo hice...luego prueba en pista y no le des grandes acelerones, es normal que valla mal xq si tienes el alta a tope el coche tendra exceso de combustible...luego vete cerrandola y mirando la temperatura hasta que sea la optima de trabajo. sobre los 100ºC
    suerte!
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  3. #3
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    jsbhacker, no entiendo por que la gente pregunta las cosas si luego cada uno hace lo que quiere.

    Pues te cuento, aunque tengas la aguja de altas abierta 1000 vueltas si lo haces al ralentí es como si no la hubieras tocado, si no aceleras solo actua la de bajas, por lo tanto que mas da que la primera llave de paso la tengas muy abierta y entre mogollon de gasolina si luego la segunda llave de paso sigue casi cerrada.
    Resultado rodaje chungo, pero que muy chungo, es decir has empezado a andar con el coche sin haberlo rodado simplemente.
    Una vez ya en este punto solo te puedo recomendar que no le des mucha caña al coche por lo menos hasta que hayas gastado un litro entero.

    Tu mismo, aunque lo mejor, dale a tope y contra mas tiempo mejor y si puedes a 200º mejor que a 100º total ya nos contaras luego cuanto te ha durado el motor o sus rodamientos, quizas sirva de ejemplo al resto de lectores.
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  4. #4
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    je, lose lose...ya le he echo mas de un litro, y la camisa esta sin un arañazo y el piston esta bastante limpito...espero que no me caiga la maldicion je...por eso buscaba alguna tienda por internet para conseguir biela camisa y piston...para tener el as en la manga...
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  5. #5
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    bueno esq la verdad q cada uno hace el rodaje del coxe a su manera...yo e oido como 4 formas de acer un rodaje y todaviano me a jkedado claro cual es la mejor xD pero en el rodaje siempre carburalo para q valla con exceso de gasolina
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  6. #6
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    eso, primordial exceso de combustible, termomentro y que no sobrepase los 70- 80ºC....
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