PROBLEMAS AJUSTE DEL CARBURADOR
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS AJUSTE DEL CARBURADOR

SOY nuevo EN ESTO DE LOS COCHES A GASOLINA Y EN EL PRIMER RODAJE, AJUSTANDO HUBO UN MOMENTO EN EL QUE EL COCHE, DANDO TODO GAS ES COMO SI SE CALARA Y NO ACELERARA MAS ¿QUE DEBO HACER? GRACIAS
    ADEMAS ME GUSTARIA SABER COMO VACIO EL DEPOSITO Y EL MOTOR DE RESTOS DE combustible SOBRANTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, tu problema es de falta o exceso de combustible, yo no hice el rodaje como dicen de abrir el altas a tope y acelerar a fondo, lo hice a ralenti, no se si bien o mal pero asi lo hice...luego prueba en pista y no le des grandes acelerones, es normal que valla mal xq si tienes el alta a tope el coche tendra exceso de combustible...luego vete cerrandola y mirando la temperatura hasta que sea la optima de trabajo. sobre los 100ºC
    suerte!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jsbhacker, no entiendo por que la gente pregunta las cosas si luego cada uno hace lo que quiere.

Pues te cuento, aunque tengas la aguja de altas abierta 1000 vueltas si lo haces al ralentí es como si no la hubieras tocado, si no aceleras solo actua la de bajas, por lo tanto que mas da que la primera llave de paso la tengas muy abierta y entre mogollon de gasolina si luego la segunda llave de paso sigue casi cerrada.
    Resultado rodaje chungo, pero que muy chungo, es decir has empezado a andar con el coche sin haberlo rodado simplemente.
    Una vez ya en este punto solo te puedo recomendar que no le des mucha caña al coche por lo menos hasta que hayas gastado un litro entero.