ya tengo mi beta!!!
Resultados 1 al 7 de 7

ya tengo mi beta!!!

wenas pues como os digo hoy e adquirido mi beta x-one y el chico de la tienda me a cambiado la emisora por que la que trae es en am y ma dicho que era una mierda,, en fin me ha puesto una fm,, mucho mejor y a lo que vamos que me recomendais acerle al coche es un 1/8 tt cambiarle alguna pieza pero nada de competición,, que es para iniciarme alguno que tengais el coche decirme, me ha dicho que le eche al 25% de nitrometano que es mejor aunque ha mucha gente le gusta como va al 16% y me ha dicho que con 2 depositos al relentin sobra en fin a ver si me decis algo gracias!!..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, yo opinaba como el tio ese, pero ese rodaje es ficticio, no le llega el combustible que necesita...comprate un termomtro sino lo tienes ya que necesitaras esa informacion y yo uso al 16%, no se que usaran en carreras...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo el beta la gasolina ba muy bien al 16 con 3 o 4 depositos de rodaje basta esos fueron los que le hice yo yo aun no le e cambiao ninguna pieza ba todo bien como biene de fabrica menos la emisora en el foro de 1 8 tt ai un post oficia de este coche pasate y pregunta por alli que tambien te aconsejaran
    Detras de un 1:5...

si ami me cambiaron la emisora por una fm muy buena y el receptor tambien como es logico jje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que tenias una emisora am?yo tambien estoy detras de una fm, pero no me gustan de gatillo y la rueda de direccion, aunque me han dicho que me acostumbre a esas que son las mejores....
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

olle a los que tengais el beta el tubo se os mueve si le dais con la mano de arriba abajo un poko ?
    contestad rapido por favor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo un beta, pero si te refieres al escape, algo se mueve, piensa que va con una goma y luego una varilla...algo se mueve, pero no excesivamente...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed