embrague
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: embrague

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embrague

hola buenas, 1 pregunta si le canvias al motor el embrague se nota mucho? mirar.. me comprado 1 motor zx-21, todavia no e logrado carburarlo , se ahoga, nse xk, entonces yo antes tenia un jet.21 i le canvie el embrague , me pusieron 1 embrague en la tienda no se cual, me recomendais que le ponga el embrague este desconocido al motor zx-21? que es el motor k llevo acutalmente? otra pregunta a veces cuando ruedo, e provado de echarle 1 salivazo en la culata i se evapora, e abierto altas pero el coxes no rinde como antes.

bueno a ver que opinais 1 saludo. a por cierto alguien me podria decir cuanto ronda el precio de 1 motor para bycmo que sea mas o menos bueno i duradero?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas si cambia el embrague si se nota y mucho ay embragues mejores y peores, con un embrague buenocasi no pierdes traccion tendras mas salida en cambio con uno malo tendras problemas de zapatas perderas traccion....en fin si el embrague que te pusieron en el jet .21 es bueno ponselo al otro que lo notaras, en el temas de la temperatura no te fies mucho de la saliba si abres altas el coche no va a reaccionar como si fuera fino ya que ira mas gordo y le costara tirar lo mejor es que te compres un termometro que por 20 o 25 € tienes uno.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por probar el embrage de la tienda de un motor a otro no creo q pase nada..simplemente es ir probando y dar cn el q mas te guste..yo me e comprado un embrage de carbono para evitar en un futuro fundir las zapatas y no noto que valla extraño eso si... no te ira exactamente igual...y siempre q tocas algo hay q carburarlo...si lo ahogas el motor...puede ser de muxas cosas...si se te ahoga al acelerar...abre la aguja de altas si se te ahoga sin acelerar prueba ajustando el ralenti,o le entra mucha gasolina...o es la aguja de bajas....:S:S eso si en este foro hay un manual cojonudo de como carburar un motor glow(I) puede q te venga muy bien tio!! espero aberte ayudado saludos!
    En Esta Vida....Hay Que Ser Un Pájaro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frogy50
    ...si se te ahoga al acelerar...abre la aguja de altas tio!! !
    eso no es asi si se te ahoga al acelerar abra q cerrar bajas o altas

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrianete
    Cita Iniciado por frogy50
    ...si se te ahoga al acelerar...abre la aguja de altas tio!! !
    eso no es asi si se te ahoga al acelerar abra q cerrar bajas o altas

salu222
    si se ahoga al acelerar esq le falta gasolina y no llega a coger las revoluciones que tiene que coger

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no se ahoga porque yo por ahogar entiendo que le entra mucha gasolina...

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi tienes razon...pero si el motor va sobrado de gasolina...al ratenti le entrara demasiada y se acabaria apagando del exceso no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberia ser asi pro aunque tngas altas abiertas en exceso y las bajas muy muy cerradas al coche le cuesta mas calarse

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q cojones q se lea el manual del foro!! nosotros no podemos saber mejor q el q tiene el coxe en su casa q le pasa!!xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajajja en eso tienes razon.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como se pone embrague rc jet 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed