Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Contra más leo... peor

Tengo un problema con la parte trasera del coche, que no me agarra NADA e intento entender el por qué, y solucionarlo.

Pero contra más leo diferentes hilos, artículos y otras webs recomendadas en este foro... es peor.

Por ejemplo... primero leo un artículo que recomienda que el coche siempre esté más alto de atrás que alante, así al frenar cae más peso sobre la parte delantera del coche... para que éste gire más...
    Pero luego leo que para que un coche tenga más tracción en giro, hay que hacer que la suspensión trasera sea más blanda y así el peso no cae en el tren delantero y traza mejor...

Que si das convergencia al coche, pues gira muchísimo mejor... pero otro dice que el coche es más noble girando pero que en curvas cerradas gira mucho peor ???? en qué quedamos???

Empiezo a desesperarme... porque sigo sin caber que hacer para que mi coche al girar.... no se me cruce y el resto de coches me pasen por encima...

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes muchos reglajes que tocar para dar mas adherencia al tren trasero, pero lo mas importante es que los toques de uno en uno y veas resultado, no toques varios a la vez o te perderás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria bueno que nos digeses que coche tienes .
    Para que te puedan dar un setup base

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TT-01 de Tamiya...
    Ya he leido las 26 páginas del hilo correspondiente... pero no encuentro nada que me ayude con el "problemilla".

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rakor
    TT-01 de Tamiya...
    Ya he leido las 26 páginas del hilo correspondiente... pero no encuentro nada que me ayude con el "problemilla".
    primero, y como consejo, deberias de asegurarte de que tus ruedas esten todas a la misma altura, es decir, que si levantas el coche por uno de los trenes no se te levante una rueda antes que otra, asì como una mesa o silla tiene una pata mas largas que las demas pues esta cojearà hasta que esten todas a la misma altura. una vez las tengas bien a "plomo", puedes empezar a probar cosas una por una, como te dicen los compañeros, para que no te pierdas. un simple consejo: cuanto mas agarre el tren delantero, menos agarrarà el trasero( como norma general). prueba a quitarle algo de adherencia al tren delantero y conseguiras algo mas de agarre en el trasero. como? por ejemplo poniendo la estabilizadora delantera algo mas dura, veras como no tira tanto el culete(como norma general)......
    un saludo.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed