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  1. #1
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    Eje del motor electrico doblado ¿facil de centrar?

    Hola, tengo un coche electrico Rc, y resulta que por un trabon de una pieza, se bloqueó la corona, ¿resultado? la varilla que sale del motor brushless, (el eje del motor, el que tiene un rebaje para colocar el piñon de ataque)se ha torcido, he intentado enderezarla, pero todavia se aprecia que tiene un poquitin de oscilacion ¿algun truco casero o consejo para eliminarlo?, o ¿no lo podré poner bien en la vida?.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    COLABORADOR Avatar de Santiki
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    Si a la varilla que te refieres, es el eje del motor, la única forma de enderezarla bien y que no se quede desequilibrada, sería con un torno, y salvo que tengas algún amigo tornero, te va a costar un dineral.
    ¿Has mirado a ver si venden despiece de tu motor?
    Si pudieras encontrar el eje, lo mejor sería cambiarlo.
    Saludos

  3. #3
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
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    Tu en tu casa no lo porás centrar, los ejes son muy duros. A no ser que te lo enderece un tornero como dice Santiki, tendrás que comprar un rotor nuevo. Si el motor el un LRP, o un Novak encontraras rotores a punta pala.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  4. #4
    Miembro Senior
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    Es un Ezrun 5.5T 6000KV brushless, asi que igual no hay rotor suelto de este motor.

    Al final lo que he hecho, es llevar el eje a una tienda de bicicletas, que tienen torno y mucho no me cobrará, al ser pequeño la pieza y tal...antes que ir a un taller de coches que igual me sale por un pico.

    No me apetecia gastarme 60 euros en otro motorcillo.
    Gracias gente!!!.

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