con mi hyper nuevo y el piston se traba.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

con mi hyper nuevo y el piston se traba.

Resulta que he intentado arrancarlo pero el tirador se traba algunas veces sin poner la bujia.y con la bujia puesta ya no tengo fuerzas para tirar del tirador, se queda clavado.
    He quitado la bujia y por el agujero ese he echado un poco de gasolina para que lubrique un poco el piston y por lo menos me deje arrancarlo, pero no ha servido de nada.
    Sigue igual no consigo arrancarlo.
    Que producto le puedo echar al motor para que el piston lubrique algun aceite en especial?

Otra cosa, la buja que me viene es la del nº 3 sigo comprando para ese nº o la cambio por otra mejorcita?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, es normal que se trave el ser el motor nuevo. yo con el motor mach21 3port, lo que hize fue hechar gasolina por el agujero de la bujia, darle calor con un sacador y al mismo tiempo darle tirones al tirador sin la bujia. con el calor dilata, asi que te sera luego mucho mas facil cuando lo arranques. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor que gasolina echale After run o WD40 que lubrica más. yo tngo 2 motores como ese y cuando está nuevo te dejas el brazo para arrancarlo, pero no desesperes. otra cosa importante es que no lo tengas ahogado, porque si no si que está duriisimo.
    si se te traba, gira el volante de inercia al contrario para destrabarlo y después dejalo justo después del punto más fuerte. luego trata de arrancarlo desde ahí.
    otra cosa importante es que no hace falta tirar mucho del tirador, sólo darle muchos tirones secos pero muy cortos. suerte, cuando lo hayas arrancado 2 o 3 veces te costará muchos menos.
    Hyper 8 RTR -> Hyper 8 PRO -> Miniz MR02 -> Miniz MR03 ->Tamiya TRF 415 -> Tamiya F104 -> EDAM Espirit -> ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso una ves y lo q hice fue quitar la culata y ponerle un poco de gasolina, y poco a poco se me puso normal, pero te digo despues de como 1 hora intentado poco a poc, Una pregunta eso porq pasa?, mi motro no era nuevo....

saludos..

Miembro Senior Avatar de cuenca2008
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me decanto por lo que dice el amigo technopetas yo los rodajes los hago calentando primero la culata con un secador asi arranca mas facil y sufre menos el motor y tu brazo

saludos
    ¡¡puzol rc!!
    mugen mbx7r
    ko eurus

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hice el procedimiento normal para arrancar... gasolina... soplar por el tubo para que llegue al motor.... y luego calentar bien con el secador el motor... soltar un pokito la bujia... asi no tienes que tener problemas... el mio estaba durisimo y no habia forma... pero con ese sistema me fue bien... por cierto... el chispo tengo bien cargado.... un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es completamente normal cuando el motor es nuevo, le pasa a muchos, pero k con paciencia se arranca, y cuando hallas echo unos cuantos depositos dejara de trabarse, no te preocupes. :D

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando se trabe el motor haces palanca con un destornillador plano en el volante de inercia para soltarlo ,esto pasa ya que el mpotor tiene mucha compresion y esta muy ajustado en un par de litros rodando se pasa ,lo importante ahora es hacer un buen rodaje, como te han dicho calienta con un secador y puedes apretar un pelin el relenti para que te ayude a la hora de arrancar ,procura cada vez que acabes un deposito que el piston se quede en la parte inferior de la camisa para cuando vuelvas a arrancar te sea mas facil arrancarlo
    ¿que gasolina estas usando? ¿que bujia ,me refiero a marca ? por la numeracion te diria que es una bujia caliente yo buscaria mas una media ,si es estandar os nº8 y si es turbo la novarossi c6 como ejemplos, tu fijate en que ponga medium.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bujia es estandar. OS nº 3 pues me comprare de la nº8.
    Despues de pegarme ayer mas de una hora tirando al final parece que ya ha cojido holgura y va bien.
    Muchas gracias.

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La OS del 8 es la más fría que hay (para cuando la temperatura ambiente es muy elevada), y la del 3 es la más caliente (para cuando hace mucho frío).
    Creo que deberías de optar por una del 6, que es algo más intermedio :D
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el tirador de mi moto rc se traba k puede ser

motor se tranca rc piston

el motor de mi rc se traba el piston abajo

que hacer si se traba el motor rc

motor rc se traba

se trabo el piston del motor. 21

venta traba piston

se traba el piston y todo es nuevo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed