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Tema: Cambiar bujia
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16/04/2009, 02:13 #1
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16/04/2009, 02:24 #2
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coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar
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16/04/2009, 09:17 #3
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Si tu motor no es Turbo (bujía con arandela), te recomiendo que a la hora de sacar o poner la bujía, mantengas el coche boca abajo, para que no se te caiga la arandela.
Y aségurate de que va roscando suave, no vaya a ser que no entre bien alineada, se te trabe la rosca y estropees la rosca del culatín.
Te lo digo por experiencia :D
Saludos
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16/04/2009, 10:21 #4
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Como bien te indica Santiki mantén el coche boca abajo, pero no solo para que la arandela no se caiga, si no que también para que no entre la suciedad o guarrería en general dentro de la cámara de combustión por el orificio de la bujía pudiendo causar considerables daños al grupo motor.
Un saludo.Shepherd Velox V10
Nosram RS.12
Black Star
Futaba 4PK
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16/04/2009, 14:14 #5
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ya aprovechandome de vosotros, podriasi alguno decirme tiendas de confianza y buenas en madrid para ir el sabado
Un saludo
Editado por moderador:
repasate las normas del foro.
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10/04/2011, 15:09 #6
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es decir si la bujia lleva arandela es turbo ????
en q se diferencia turbo y normal ?? rendimiento ?
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10/04/2011, 15:28 #7
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las bujias turbo no llevan arandelas y las normales si levan,la diferencia se nota en el rendimiento del motor.
un saludoKYOSHO MP9 TKI3/NOVAROSSI/AKA/FUTABA/MECAFUL/HUDY/LRP
Mugen Seiki mbx6
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11/04/2011, 13:22 #8
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las bujias turbo no llevan arandela por que cierran enforma conica
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11/04/2011, 18:35 #9
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Cuando veo a gente "resucitando" temas tan antiguos, lo primero que me viene a la cabeza es que la gente que lo hace, necesita aumentar su número de mensajes.
Pero igual me equivoco...
Dejo el tema cerrado