gasolina por el tubo de escape

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  1. #1
    w111coupe
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    gasolina por el tubo de escape

    es normal que mi coche tire gasolina por el tubo de escape?? No tengo nada de experiencia y todavia no he encontrado a nadie que me asesore en persona y me ayude, pero el coche le fui carburando segun mi criterio, y ya que la gasolina hace de lubricante prefiero que ande ahogado en gasofa que se me queme por ir fino (al no tener ni p... idea).

    No tengo mas referencias pero me aprece que consume muchisimo, ya que no llega ni a 5 minutos un deposito de 150cc.

    Es la unica pega o mejor dicho duda, porque mi coche es un tamiya nitrage 5.2cc el cual me parece ami que anda como un diablo y suena como un avion jaja, igual veo los vuestros y digo esto es un cascaron pero bueno...

    perdon por el ladrillo

    un saludo y gracias



  2. #2
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    hola w111coupe , tienes razon creo que lo llevas algo gordo, es bueno para el motor por que al entrar mas gasolina se refrigera mas,aunque va mas ahogado, depende del circuito al que vayas lo necesitaras mas fino o mas gordo. Pero por lo general mientras seamos novatos mas vale que lo llevemos un pelin gordo, porque yo por lo menos no tengo todavia termometro , asi que mas vale humo y gasolina por el tubo de escape que comprar un motor nuevo, un saludo de novato a novato



  3. #3
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    jajaj, veo que tenemos el mismo concepto de carburacion jajaj.

    un saludo de novato a novato tambien



  4. #4
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    Es normal que te salga gasolina si llevas el motor gordo ,te consume mucho por ese mismo motivo y por que un motor 5.2 consume mucho ,yo lo afinaria un pelin mas pero considero imprescindible un termometro que estan baratos ya que por 30 euros teneis por ejemplo el de hpi que no esta mal ,por que seria bueno saber la temperatura de vuestros motores
    Tampoco es bueno llevarlo muy bajo de temperatura ya que no dilata como debe y le cuesta mas moverse.


    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

  5. #5
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    cierra la aguja de altas 2/4 osea la mitad y veras como escupe menos y anda mas el coche



  6. #6
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    llevas el coche mu gordo, si.
    si no tienes termometro mejor cierra poco a poco, medio cuarto....ruedas un poco, compruebas temperatura con la mano o el método de la saliva...cierras otro poco y así. pero vaya, en cuanto puedas comprate un termometro


    Tamiya TRF 415
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  7. #7
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    tendre que comprar un termometro...y necesito saber tambien que ms productos tengo que tener obligatoriamente para mantener el bicho....lubricantes o cosas asi



  8. #8
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    Aceite de filtros.. after run.. grasas.. y un botecito de WD-40 que siempre viene muy bien :D


    Hyper 7 TQ Sport

    Circuito TT (Loeches)
    [url]http://rcloeches.superforos.com[/url]
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-tt-1-8-loeches-vt173872.html[/url]

  9. #9
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    tampoco es conveniente llevarlo muy gordo porque no toma temperatura como bien te dicen arriba un compi , y no es para nada bueno.
    Proba de cerrar muy de a poco la aguja y notaras el cambio , mientras humee cuando aceleras quiere decir que esta bien , no hace falta llegar al extremo de que escupa gasolina cruda.
    Saludos



  10. #10
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    haz lo que te comentan,afina un poco mas el motor cerrando altas y veras que te andara mas y consumira un poco menos.pero lo del termometro es imprescindible,ya que te puedes pasar y meterle un buen calenton y tu tan feliz pensando en lo mucho que te corre ese dia el coche. je je je


    combustible: xtreme evoII club: puzolrc
    soar 21 tuned / coche: mugen mbx6r eu / servos: S9353HV
    soar 23 ceramico / coche: mugen mbx6tr / servos: S9353HV

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